|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con gingerbread la cámara me iba mejor que con ICS stock, pero aun así muy por debajo de lo que esperaba. En cuanto a lags y cortes de sonido: también los tenía con GB, aunque menos acusados que con ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi tlf también será especial por que escucho bastante música y veo mucho el plus ( yomvi) a través del HDMI y me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
No te lo compres , comprate un nexus 4 ... consejo de amigo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Xperia Z, consejo de un amigo, aunque sólo lleves 4 mensajes en el foro.
![]() Nada de N4, ni S3, XZ partiendo la pana compadre. ;) Pues que quereis que os diga!! A mi me va perfecto el movil! Si nos ponemos a sacar trapos sucios, cualquier móvil tiene! ;)
Aunque si os va mal algo, para eso esta el foro especifico de este pedazo de terminal, para preguntar . Lo que pasa que le gente se inrrita por que no sacan JB! Y ya es una porqueria de terminal, por que con JB el movil les hace un huevo frito con patatas, y claro estan ansiosos por eso... Enfin. Si quieres un terminal "completo" yo no lo dudaría! (Ironia On)Si puedes permirte un movil de gama ALTA, no como este que es una mierda, de verdad! Es que no vale para nada ;), adelante! Siempre sera mejor lo mas caro! (Ironia Off) Enfin! Yo te lo recomiendo, por la pantalla, por la calidad de la musica ( si os va mal, leer;) ), por la camara ( si os va mal, leer ;) ), por la salida hdmi, por su forma... Etc Un saludo! P.D: winsmel DDDD muy buena recopilación!!:p![]() Y sobre lo de la recopilación, tengo que decir que me guardo el enlace, para pegarlo directamente en los hilos que haya algún usuario dando la brasa, ya de paso creo que iré haciendo otras de otros smartphones, así los pesaditos se irán a sus correspondientes foros a rajar de los fallos de sus terminales, o eso espero, hahaha.
Última edición por winsmel Día 27/04/13 a las 08:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B00A3U63V2/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=AZW3GH5A2RJ6Q tampoco merece la pena? ![]() Son las ventajas de la frecuente renovación de hardware de Sony: el XT bastante más barato que el s3!
|
||||
|
||||
|
Hola, a un amigo le dejan el Xperia S x 0 € , el tiene el Xperia Arc y le gusta mucho sony, me imagino que se notará el cambio, pero le puedo recomendar este móvil o le recomiendo otro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale con todo lo ya descrito? Si le gusta sony, y se lo dejan gratis! Es como si tienes un s2 y pasas a un s3! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el que preguntaba tenia que pagar y x ese precio le recomendabais q no, y como a mi amigo le sale gratis x eso mi pregunta, si valía la pena. Pero con la aclaración del s2 al s3 me vale. Se puede decir que este es comparable al S2 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa están los dos y t diria q para mi es mejor el Xperia s, y a mi mujer tambien por los extras a mayores, LED, salida HDMI, pantalla, cámara, y a nivel software andan a la par, la GPU del Xperia es algo mejor, xo menoa compatible con algunos juegos(aqui existen versiones específicas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomendaría si no fuera porque su gps es muy débil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos y la verdad que contento con ellos, y hablando de otros teléfonos,desde mi punto de vista cualquir móvil que me quieran vender con super camara de fotos, si no tienen botón físico, para mi son defectuosos!! el poder hacer fotos sin desbloquear el telefono es una pasada y rapido.
|