![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El cargador es de esos que se les enchufa el cable y se les quita... por cierto el nivel de la batería le estoy dando bastante trabajo aunque no llevo ni un día con el móvil y me está responiendo, creo que con un uso normal, no muy intensivo puede durar perfectamente 2 días. |
|
|
||||
|
||||
@javi6077 , tu que lo tienes tanto tiempo, te ha dado algún problema?? Y los demás como lo veis en el tiempo que lo teneis? Se pilla un poquitin algunas veces?? Y la duración definitiva de la batería mas o menos??
Graciaas, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los compradores, unas perguntitas =P
¿Cómo está el GPS? ¿Tiene brújula? ¿Cuánto le costó al final? |
|
||||
|
||||
Viene rooteado?
|
|
Yo compré 2 en Antelife, por 168$, y los.muy cabr.... me mandaron el 7100, que es dual core . Un consejo, olvidaros de Antelife, tienen mi freelander i20 desde hace2 meses, para reparar y no hay manera que me digan como está, ahora me engañan con este y me dicen si me lo puedo quedar,.pero sin ningun tipo de compensación, les he mandado un correo y si no contestan abriré disputa en paypal
|
|
Cuando yo pedí el mio, me decía que por 1.99 USD más me vendría rooteado. Dije que no. No me gusta que nadie cacharree mis cosas.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el papelito amarillo de correos. Mañana lo recojo.
A ver qué tal |
|
||||
|
||||
![]() A ver si me das buenas noticias y me pillo uno. Y si puedes dime algo de la duración de la batería ![]() Un saludoo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de recoger en Correos.
Es una chulada. Las primeras sensaciones son muy buenas, aunque casi no he probado nada. Descargaré aplicaciones por Wifi cuando llegue a casa. La pantalla se ve muy bien que era lo que más miedo me daba. Va muy fluido por los menús y aplicaciones. Sobre la batería no puedo decir nada aún. Habrá que probarlo unas semanas |
|
¿Alguien podría decir si se nota mucho los pixeles en la pantalla asi como la calidad de los colores?
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo 1 semana con el y no noto nada malo, la bateria dura un día dandole un uso intensivo como el que le estoy dando yo toda la semana que no lo dejo quieto ni un segundo, para mi está que te cagas!
|
|
||||
|
||||
yo lo compré en Pandawill y no no viene rooteado, espero que no suponga ningun problema, lo intentaré en cuanto acabe de examenes...
|
|
||||
|
||||
Disculpar todos por no haber subido la review, pero esque estoy de examenes y no tengo aquí la cámara, pero vamos hasta que pueda pregunten sus inquietudes, lo que no os puedo solucionar es las dudas de la pantalla, en mi opinion se ve de lujo, pero los que seais mas esquisitos no se vuestro criterio...
|
|
A más leo de él, más ganitas tengo de tenerlo en mis manoooos!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Una cosa, ¿has probado ya el 3g de tuenti? ¿Y el navegador web como va en general, es fluido al cargar o que?
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
El 3G de tuenti, va que te cagas, le hice un test y me salieron 6Mb y pico, y de subida 2Mb y pico, el navegador fluido y tanto el 3G como el wifi no me ha dado problemas, el navegador va bastante bien aunque yo he puesto el chrome porque me gusta por el diseño simplemente aunque van igual de bien los dos, el problema que yo tengo que en mi pueblo no hay 3G y este verano con 2G.... la verdad no me gusta nada.....
|
|
|
||||
|
||||
Al no ser marca buena, si te sale malo no me eches la culpa! a mi me ha salido bastante bueno!! (menos los auriculares que son una basura! XD)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|