|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
Version 3.9-stable - May-3-2013 - added new way to register longtap Logo2Wake / Logo2Sleep - - removed 192Mhz step
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo una duda puedo instalar este kernel con la ron de serie pero estando rooteado el teléfono y si es así como serían los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación 0. entrar en la recovery 1 hacer un backup nandroid si no lo hizo ya 2. flash de All-In-One zip instalador (menús aroma pedirán opciones)
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado bien bien puede decir qué tal va en consumos? Osea, se nota la diferencia sobre el original a pesar de tener la opción del botón capacitivo home y demás ?
Saludos
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION
teaMseven_kernel_SENSE_V.4 -updated Aroma installer with changelogs and version number -added lowfreqs (135MHz, 162MHZ, 216MHz, 270MHz) -added highfreqs (1836MHz, 1890MHz, 1944MHz, 1980MHz) -added new thermal implementation -fix laggy boot for PVS_2 Devices (and below) -disabled PNP manager (fixes freq sticking)
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION
teaMseven_kernel_SENSE_V.4 -updated Aroma installer with changelogs and version number -added lowfreqs (135MHz, 162MHZ, 216MHz, 270MHz) -added highfreqs (1836MHz, 1890MHz, 1944MHz, 1980MHz) -added new thermal implementation -fix laggy boot for PVS_2 Devices (and below) -disabled PNP manager (fixes freq sticking) ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel despues de haberme dado varios fallos y haber tenido que intentarlo varias veces, se quedaba pillado el Aroma, y ahora se me ha quedado la pantalla en negro...
Cuando me puso que todo ok que le diera a reiniciar, se quedo en negro y no hay manera de apagarlo. ¿Alguna idea de que ha pasado? Tengo S-OFF desde ayer y acababa de flashear la rom de InsertCoin. No se que ha pasado. EDITO: Consigo sacar la pantalla inicial de HTC con las letras rojas diciendo que esa version es solo para desarroolladores pero no doy entrado al recovery... EDITO 2: Ya esta. Este kernel me ha puesto como un pila, de momento no lo aconsejo si no quereis llevaros un susto jeje. Última edición por igornorro Día 08/06/13 a las 17:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me pasaba a mi, hasta ahora ningún kernel con H2S y cosas de esas funciona con las últimas versiones de ROMS 4.2.2.
Yo entraba al recovery dejando apretado el botón hasta que dejaran de parpadear los botones táctiles. Entonces apretaba rápido para entrar en fastboot y de ahí al recovery a restaurar mi versión anterior.
|
||||
|
||||
|
A mi me costo dar con el procedimiento...Estaba acojonadito ya, pensando en que me quedaba sin telefono unos días jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.0.2-alpha
Minor update Installer: http://d-h.st/WDC Changelog: Version 1.0.2-alpha - Jun-13-2013 - Updating kernel LOCALVERSION to match DRM kernel modules (cryptograpic modules in latest 4.2.2 WWE release) - Updating ramdisk to support android 4.2.2 with system wide visible mounting for CIFS (thanks mkasick) In cifs manager use a path outside /storage as mount point, like /mnt/cifs/someshare , so mount will be working and visible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por fin el kernel pero al final en AROMA, indica reboot, lo confirmo se apaga el telefono y no me vuelve a encender. Alguien sabe porque ocurre esto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el kernel pero no me lo instala osea hace todo el proceso pero luego miro a ver qie kernel tengo y mw sigue apareciendo el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, edito porque por lo visto no se leer
DCreía que estaba posteando en la versión 4.2.2. Sorry Última edición por dante07 Día 21/06/13 a las 09:26:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||