LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
Has probado a reiniciar el movil, una vez tengas puesto en las opciones avanzadas de wifi puesto en siempre?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
buenas! acabo de ver el post y os queria comentar que a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en 3g, es decir con el wifi me funciona perfectamente pero al tener los datos activados me suelen llegar cuando enciendo la pantalla o lo desbloqueo, a ver si saliera alguna solucion y no tuvieramos que estar constantemente encendiendo la pantalla ya que se supone que el led esta para poder dejarlo en reposo y encenderla cuando indique una notificacion
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmseses Ver Mensaje
Has probado a reiniciar el movil, una vez tengas puesto en las opciones avanzadas de wifi puesto en siempre?

Saludos

Lo del Wifi y rehiniciar ya esta probado y nada, siguen llegando o a los 2 minutos, a los 10 minutos, cuando enciendo la pantalla. Cuando le rota.
He optado por instalar la app Regpon y sin problemas. Otra cosa es que gaste mas o menos bateria.

https://play.google.com/store/apps/d...Bvbi53aWZpIl0.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Gitillo Gitillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo -> LG Optimus-P990 2x -> LG Optimus G E975
Hola buenas, todavia no se sabe ninguna solucion? Me llegan las notificaciones cuando quieren... ni wifi ni 3G.
Tengo la rom de vodafone sin root. Tengo la cuenta sincronizada, los datos de fondo activos y me estoy volviendo loco... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por faneria Ver Mensaje
buenas! acabo de ver el post y os queria comentar que a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en 3g, es decir con el wifi me funciona perfectamente pero al tener los datos activados me suelen llegar cuando enciendo la pantalla o lo desbloqueo, a ver si saliera alguna solucion y no tuvieramos que estar constantemente encendiendo la pantalla ya que se supone que el led esta para poder dejarlo en reposo y encenderla cuando indique una notificacion

Tienes el APn de tu operador bien configurado?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo esta el programa k he puesto arriba, pero saca a la cpu del deepsleep con wakelocks y chupa bastante bateria.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

De todas formas si investigais, y lo digo por tranquilizar a la gente, esto lleva tiempo pasando y con mas moviles, aqui os pongo un ejemplo claro:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-...96#p1731966709

Cita:
Hola, tengo una problema que no he podido resolver desde que uso Android y es que las notificaciones push (whatsapp, gmail, etc.) me suelen llegar siempre tarde cuando el móvil se queda en reposo (creo que pasa tanto por wifi como con datos, más con wifi aunque con datos lo he probado menos). Los móviles no son seguro porque he tenido varios de diferentes marcas (HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, Ace, Sony Xperia S, U, Nexus 4, etc.) y con todos igual
 Cita:
Hola, el caso es que tengo un problema desde hace una semana, las notificaciones de google talk y watshapp me llegaban perfectamente, pero ahora no, ahora me llegan muy tarde o nunca... Solo me llegan cuando desbloqueo la pantalla y entro a la aplicación.
Si buscais por google:

wifi/3g notificaciones problema android

Aparecen muchos casos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616342

Cita:
Tengo un problema que me tiene ya cansada despues de 1 semana con el S4, los whatsapp me llegan pero con retraso,algunas veces hasta media hora,miro los datos y muchas veces la H+ no se ve movimiento, y es una faena por ese retraso, decir que mi operador es Yoigo, otra cosa rara es que muchas veces me pide el facebook que ponga mis datos, cosa que no entiendo porque ya lo puse la primera vez, y yo que creia que hacia bien vendiendo el S3 y comprando este, espero que me ayuden porque d verdad q cansada estoy.

Última edición por atenemis Día 26/05/13 a las 19:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
De todas formas si investigais, y lo digo por tranquilizar a la gente, esto lleva tiempo pasando y con mas moviles, aqui os pongo un ejemplo claro:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-...96#p1731966709

Si buscais por google:

wifi/3g notificaciones problema android

Aparecen muchos casos.
Pues dentro de lo malo. Al menos es un problema generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento, he estado investigando y me he dado cuenta(tan sólo son hipótesis). Reinicio el móvil y me va bien, tanto 3G como wifi, sin embargo al cabo de un rato o incluso de varias horas hay un proceso de whatsapp que deja de funcionar: externalmediamanager. MessageService sigue funcionando.
Creo que el problema puede ser al dar a liberar RAM ya que una vez finalizado el proceso no vuelve a arrancar. llevo ya todo el día así y por ahora perfecto. Ya os comentaré si noto cambios y problemas, mi consejo es que no deis a liberar Ram.
Reitero que son sólo hipótesis y pruebas.
Espero que haya servido y ayuda y comentad si os sigue fallando.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
vorosky vorosky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: omnia 2 i8000
Tu operador: Movistar
No creo que sea eso. Bien es cierto que los programas task killer etc, no son buenos a la larga para el movil, pero yo hace mucho que deje de usarlos y me sigue pasando....he probado a cambiar a todos los canales de wifi posibles, y nada, cuando parece que va bien, la vuelve a liar....

creo que Android esta muy bien, pero como todo, no es perfecto XD
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo, solo con el 3G, me tardan como unos 3 minutos en llegar los mensajes. Y si tengo el movil en reposo, pincho en un contacto y tarda como 20 seg. en mostrarme su última actividad o si está en línea. Espero que alguien encuentre la solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
en el nexus 4 pasa eso,pero segun dicen es por la version de android 4.2.2 es un fallo de android,el optimus g en que version va?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4.1.2 lleva el mío.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
yo en el s3 con 4.1.2 lo que le pasa que en reposo a veces se le va el wifi y cuando vuelves a tocarlo lo coge pero si estas un rato sin usarlo,asique debe de ser problema de android
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor alguien que chane un poco que compruebe si tenemos activado el fast dormancy, creo que puede ser ese el causante.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Haber si usamos el buscador ay un tema como este pasate por hay que hay varias soluciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevaba dos dias con el whatsapp funcionando perfecto, pero esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo, y pumuky, gracias por tu post, pero a mí y a varios de los que estamos aquí, el problema no es solo por wifi, también por 3G.
Cuando he visto que me ha vuelto a pasar, me he vuelto a meter en servicios en ejecución y me he dado cuenta de que ExternalMediaManager ya no está. No se si serán paranoyas mias, pero por lo que llevo indagado, cuando falla, es cuando ese servicio no está arrancado. Para que vuelva a arrancar hay que reiniciar el móvil entero.
Lo malo es que ahora en ningún momento he dado en liberar Ram ni nada por el estilo, pero si, he llegado a tener la batería muy baja (3%) y quizás para aumentar la vida, el mismo sistema mata varios procesos/servicios.
PD: No tenía activo ni modo Eco ni ahorro de energia, por lo que no se por qué habrá sido.
También os digo, que es reiniciar y perfecto, pero a la larga se puede volver un autentico coñ_zo (Con perdón).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si sacan algun arreglo, por que lo de sacar el movil del deep sleep con el regpon gasta bateria que no veas. Si instalais la app wakelock vereis todas la app del movil que te impiden que la CPu duerma, y esta si la miras horas después de instalar el Regpon vereis que no la deja dormir en ningún momento, gastanto la bateria en la mitad de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Repito en ese post que puse esta el fix tnto pa wifi como para datos solo hay leer bien todas las paginas

Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Repito en ese post que puse esta el fix tnto pa wifi como para datos solo hay leer bien todas las paginas

Pero esto es para el Nexus 4 y Rom 4.2.2, y la nuestra es la 4.1.2 no???

Extraido del foro del Nexus 4:

[4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

FIX! HAY QUE SER ROOT, GRACIAS A ZALDI00 Y WALVER POR TESTER!

Yo seguí este orden (a raíz de las instrucciones de zaldi00)

- Descargué el primer link que puso, es este: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 SACADO DE XDA---

- Descomprimí en mi pc y pasé la carpeta descomprimida al móvil.

- Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r--

- Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw-------

Y funcionó de inmediato, con la ROM stock 4.2.2

-------------------------------------------------

Alguien lo ha probado en nuestros Optimus G con éxito?? No afecta a la bateria??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 01:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /