|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he probado los mil launcher y casi siempre me lagean o el que no lo hace no me da la opción de crear carpetas o le falta algo. Para el que use un movil en teoría potente supongo que le dará igual éste que otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches acabo de instalar el tw en mi s3 y al darle a contactos y a telefono me da fc. He descargado el xhdpi. Llevo la rom de wanam. No se a que es debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a eso se referia el compi anterior, se supone que el original ira mas completo y seguro que traera alguna novedad respecto otros TW
En mi caso he probado los mil launcher y casi siempre me lagean o el que no lo hace no me da la opción de crear carpetas o le falta algo. Para el que use un movil en teoría potente supongo que le dará igual éste que otro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el launcher que uso por defecto , el mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es a TW, es a Samsung, mucha gente le tiene rabia jaja, es que tienen arena ya sabes donde y les irrita... De todas formas es cuestiòn de gustos, a mi en lo personal esta nueva actualizaciòn de TW me gusta bastante.
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en el nexus 4 y va muy fluido. No he encontrado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi s2 le puse el hdepi y ningun cambio, eso si enciende sin problema, alguna idea?
pd: mi rom es hct v7 Última edición por Lacabracas Día 24/04/13 a las 12:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme que tipo es el S2? graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyy, cómo mola, pero leyendo a arnauete, me da muy poco de yuyu hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no saben que pantalla tienen aqui les muestra :
Para saber también los dpi instalen un programa que se llama Antutu y donde dice " info" y " Sustem Info" sale la información completa del celular Por ejemplo a mi me sale Screen Density 320 dpi osea devo instalar la xhdpi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Des instale el launcher que viene por defecto en el samsung galaxy s4 GSH -1337 (es el s4 de AT&T) y no pude encontrar el launcher original que traía de fabrica... Como mi papá tiene un s4 octacore (no se que modelo es) intente instalar el launcher de su teléfono en el mío y no pude por que cuando lo estaba instalando decia: X no se pudo instalar la aplicación. Y sólo me dava la opción de : [realizado]. La cosa es: quiero instalar el launcher de su teléfono en el mio sin tener que instalar una custom rom.. ya que es muy tedioso y ya lo boy intentando como 4 veces y no resulta nada..
Talvez alguien tenga la solución a mi problema... ![]() ( es primera vez que comento en este foro ) Última edición por Ulitex18259 Día 15/12/14 a las 01:15:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||