|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se a habierto un hilo para los posedores de tablet sunstech, por favor que los que tengan esas tablet que se presenten aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611504 Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
A alguno mas le pasa que de vez en cuando se queda la tablet congelada y hay que presionar con un clip el reset? La verdad q es bastante molesto. Quiero saber si me pasa solo a mi y es normal en esta tablet...
|
|
||||
|
||||
Pues ami nunca me a pasado..
|
|
||||
|
||||
Me a pasado un par de veces navegando al cargar alguna pagina, nada grave.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado bastantes veces. Utilizando el adobe reader y bajando aplicaciones del market sobretodo. Algunas veces también se ha reiniciado y ha vuelto a arrancar sola. No se si es cosa de mi unidad o del modelo. ¿ Voy a carrefour a que me den otra, o es común en este modelo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo la mia mañana la cambio, no se oye casi nada y esta a tope.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que se oye un poco mas que otra que tuve de otra marca que aún se oia menos. ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de una semana:
-Ningún reinicio hasta ahora -12400 puntos en el antutu -8 horas 30 minutos de bateria mirando peliculas via wifi, leyendo PDFs y navegando (sin jugar) Vengo de un PROTAB2XXL y esta es casi otro mundo, lo unico que le falta es alguna ROM Pero bueno creo que por 150€ - 27€ del cheque ahorro no se puede pedir más |
|
||||
|
||||
La acabo de cambiar por otra del mismo modelo. Volveré a probarla y os contaré, pero como siga haciendo cosas raras no tendré otra opción que devolverla. Os iré contando ;)
|
|
||||
|
||||
Finalmente la he devuelto. Me he pillado la Bq Curie ;)
|
|
alguien sabe como resetear una tab700 de sunstech..no tiene botones fisicos y el boton reset no hace nada..gracias
|
|
||||
|
||||
Pues si no tiene botones ni de volumen no lo se, la puedes encender o ese es el problema??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola, no se enciende. Que le puede pasar?
|
|
Hola a tod@s,
Yo también soy poseedor de la Tablet Sunstech TAB10Dual Core, alguien sabe si hay alguna Rom compatible con ésta versión o para poder actualizarla, ya que en la web de servicio http://sunstech.es/download de Sunstech no hay actualizaciones para ésta tablet ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:34 (GMT +2)