|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba con un Jiayu G3 y tanto en emisión como en recepción de una foto ha funcionado el bluetooth perfectamente. Con el H2 naturalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM v3.5.5 de Genokolar la encontramos en español:
http://miui.es/index.php/topic,6425.0.html Gracias al autor trunk por traducirla. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM v3.5.5 de Genokolar la encontramos en español:
http://miui.es/index.php/topic,6425.0.html Gracias al autor trunk por traducirla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de instalar el 3.5.5 , de principio funciona todo, en español, ya ire diciedo posibles errores.
Bueno, funciona todo, pero me sale un circulito ubicado entre la señal de wifi y la de cobertura con una "R" dentro, ¿alguien sabe que es o pa que sirve?, y si se puede quitar o desconectar, lo unico que echo de menos es el porcentaje de bateria, por lo demas me parece muy prectico y la batereia parece durar, aun que es cuestion de días. Última edición por geiperf841f Día 10/05/13 a las 16:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la 3.5.5, no me sale eso de la R y eso que soy de Pepephone.
Funciona todo, va bastante fluida, a simple vista algo menos fluida que otras, poca cosa. En Antutu me ha dado 14.200, y un segundo test algo menos. Estéticamente ya se sabe, estilo Miui, para mi insuperable, aunque ya sé que por aquí gusta más el estilo Aosp. El tema de no tener App Drawer, creo que lo han resuelto muy bien con las nuevas carpetas que funcionan igual que un lanzador de aplicaciones. No lleva teclado de serie, así que hay que tener uno preparado en la sd externa para comenzar a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado hablando con Trunk de la web MIUI española y me a contestado esto"La R que citas es que tu operadora usa un servicio virtual, pasa en yoigo, mundo-r y otras. Eso significa que estás usando el "Roaming". No se puede eliminar."
Suena convincente, estoy con ONO o sea que puede ser perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarla de ese enlace desde el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la baje desde el teléfono si n problemas
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona la geolocalización?. Como va de bateria?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Geolocalización bien, perfecta con y sin gps.
Batería : Sólo la llevo desde ayer, es pronto para dar una opinión clara, pero me parece "gastona" |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión 3.5.10 de Miuiandroid
Lo mejor de esta versión es que ahora tiene como base la EMUI B629 Eso quiere decir que mejora la GPU del móvil. Además la Galería y la cámara son las nativas de MIUI. Se ha agregado una función para transferir archivos Wifi... Ahora es probarla y disfrutarla! Última edición por reyncla Día 11/05/13 a las 20:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ye un no parar, habrá que probarla, pero supongo que sólo chino/inglés, a ver si la traducen en Miui.es.
Gracias. Edito: Veo que con flashear primero la rom y después el paquete multiidioma ya está. Última edición por davidpunto Día 11/05/13 a las 21:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero en facebook no:confused:
No se por que pero no tira
|
||||
|
||||
|
Por el momento estás son primeras impresiones:
+ no observo cambio significativo en cámara, en la galería si que es un cambio a mejor + Antutu 14200 + basado en b629 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM obtuve en Antutu 19486 : https://docs.google.com/file/d/0B1KA...it?usp=sharing
Cabe señalar que mi móvil es la versión de 1 GB RAM Definitivamente mejoraron la GPU
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||