|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el led no es una maravilla
Te puede servir de linterna,las fotos a oscuras no son su fuerte.
La cámara con buena luz funciona de maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que he visto yo en las fotos de la pagian que trae el led en el centro como el original. serra para que la gente se crea que es como el original y cuando llege a casa sorpresaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una duda ,he estado viendo el feiteng h9500 y me parece muy bueno ,sale realmente bien yo tengo un xperia s y me va muuuuuuy lento y no lo tengo con tonterias ,solo lo que utilizo merece la pena el feiteng es de fiar ?lo he visto en la pagina tinydeal muy bien de precio gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo
El movil es muy rápido,la batería con el 3g conectado dura todo el día,si no lo tienes conectado puede durar mas de dos días,para un movil con 4 núcleos de 1.2 G y una pantalla de 5" con una resolución tan alta como la que tiene(1.280*720) es aceptable.
Yo le he puesto la ROM de Darevix. Ahora me dura el doble Última edición por salva565 Día 20/06/13 a las 00:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento el móvil me va muy bien.
He visto que a mucha gente les a salido manchas en la pantalla y se que eso ocurre porque se juntan dos capas de la pantalla. Yo por si acaso intento no chafarla. He visto un comentario en otro chat que con una ventosa las separaba y se le quitaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||