|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el miércoles estuve en MM preguntando cuando les llegaría y la chica me soltó un rollo importante en referencia a que Samsung esta escarmentada debido a que algunas tiendas siempre ponen los móviles antes a la venta. Según ella les enviarán por correo urgente el mismo sábado lo móviles cosa que me extraño un poquito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con MM de tenerife por facebook y me aseguran tenerlo disponible el sabado por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio Del Castillo hola por fin recibirean el galaxy s 4 mañana para ponerlo a la venta el sabado?
Me gusta · Responder · Hace 41 minutos MediaMarkt Tenerife Buenas tardes Antonio Del Castillo el sábado lo tendremos a la venta. Saludos Me gusta · Responder · Hace 40 minutos Antonio Del Castillo ok muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
antonio del castillo sera un tio popular por aqui!! jeje
a mi llamarme loco o caprichoso pero si el sabado cuando vaya a buscar mi S4 no esta en blanco como lo reserve... no lo compro, ya me compre el note 2 en oscuro por no esperar al blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Wooohhhh os vais a morir por no tenerlo el 27!!! Madre mia cuanto desesperado suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no somos desesperados somo frikis jajajaj, pero que le vamos a hacer es lo unico que me ilusiona ahora mismo y cuando compro algo lo quiero yaaaaa y me jode muchisimo tener que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final creo que voy ha cancelar la reserva.
he estado mirando videos de comparativas S3 vs S4, y excepto la cámara, pantalla y las chorradas del software, no veo esos mas de 300€ de diferencia. así que como tenia que comprar un movil nuevo, me pillo el S3 que ahora esta muy bien de precio, y me espero dos o tres meses, y me pillo el S4 bastante mas barato de lo que esta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que te guste el blanco y te empeñes en el, yo queria el s3 en azul y me lo tuve que mamar en blanco y estoy harto de ese color por eso el s4 lo reserve en negro. Te deseo toda la suerte del mundo y lo encuentres en blanco, animo veras que si, rezare por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no hay ni rastro del s4 en la web de MM y eso a estas alturas me parece super estraño, de todas formas a mi si me han confirmado que lo tendran mañana a la venta por lo menos en canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi mi cabeza llamadme friki si quereis pero yo se de uno que no va a dormir esta noche jajaja y mañana a las 10 en punto en la puerta del MM,
eso si con los ojos pegados jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de mi ciudad les llegaban hoy, ya que ayer no les llegaron.
Igual luego me acerco por si lo tienen y lo puedo ver, ay que según sea, me compro el S3 que ahora esta muy bien de precio, y me espero que el 4 baje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Media Markt de Logroño, y me han dicho que todavia no les han llegado nada, que quizas a lo largo de la tarde, o incluso mañana por la mañana.....esto se esta empezando a poner chungo
....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||