|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su dia vi un video similar con el galaxy s3, y que demostro?
Nada Incluso me atreveria a decir que el s3 es bastante mas delicado que el s2 Una simple caida y Crashhhh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aguanta todo menos una caída , es un cristal, osea que aguanta arañazos y demás pero si se te cae tienes un 80% de que rompa la pantalla , como el gg2. Por experiencia 3 cristales en Sg3 y solo 7 caídas para esos 3 cristales .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como varios decis, yo prefiero mil veces que hagan pantallas que no se rompan al caer el movil a que se centren en que no se raye, un protector vale 1€ una pantalla 100€
Creo que he dejado claro el motivo ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo no demuestra absolutamente nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu problema no es la pantalla sino el cuidado.
|
||||
|
||||
|
Si. si. Pero aver quando tradan usuarios "reales" de este mobil en abrir un hilo en el foro porque a alguno se le cayò el telefono desde 50cm. y se quedò sin pantalla...
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que poner son videos con lo que SI se ralla, es decir: veamos con qué tipo de cosas se daña que todo lo que no sea eso... lo aguanta sin problema.
Así se acabaría la discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad y lo se de primera mano el GG está muy bien pero que no se te de un golpe de canto porque estalla y me arriesgo a decir que "con mayor facilidad" que otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos con un Gorilla Glass puedes llegar a prescindir de los incómodos protectores de pantalla, solo hay que tener un poco de cuidado. Está claro que no son resistentes a todo, pero cada vez son más resistentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi viejo sgs i9000 salio volando una vez de punta a punta de la habitacion... y cuando lo levante del suelo mi sorpresa fue.. que ni se habia inmutado estaba perfecto jejejeje algo que dudo que aguante un galaxy nuevo como el 3 que tengo ahora o este 4 nuevo... parece que en resistencia van hacia atras como los cangrejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el título es un poco sensacionalista para lo que le ha hecho, no os parece?. He visto videos de Gorilla Glass 1 mucho más bestias que estos y con los mismos resultados.
El del anuncio está pagado por Corning seguro. Solo falta que le ponga el tubo con la bola esa de "acero". ![]() ![]() +1 Justo que lo yo estoy pensando, ha hecho un poco el paripe de que intenta dañar la pantalla con un cuchillo, las monedas y tal... una mariconada. Tambien os digo que si fuera mi telefono, directamente ni me la jugaria en hacer un video asi Como dices yo por ejemplo he visto un video mas bestia en youtube del S3 al cual de los golpes que le mete con el canto de un cuchillo hasta mueve los menus y todo
|
||||
|
||||
|
claramente es muy dificil que hagan un movil irrayable o irrompible, por que no les interesa. Les interesa que se te joda la pantalla y te compres otro movil u otra pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||