Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Yo particularmente solo con esta foto no me lo creo. No creo que haya nadie dispuesto a perder tanto dinero.

En todo caso vendes el xperia z, suelto por un lado. Y luego por los 200 Euros que te ofrece se compra un iphone nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo particularmente solo con esta foto no me lo creo. No creo que haya nadie dispuesto a perder tanto dinero.
Que te lo creas o no ya es problema tuyo, tapo el nombre para que no se vea el usuario sino me pueden banear.
Hace menos de una hora que me han ofrecido otro z.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te lo creas o no ya es problema tuyo, tapo el nombre para que no se vea el usuario sino me pueden banear.
En eso tienes razon, es problema mio. De todas formas yo continuare con mi excepticismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que todas las marcas tienen sus fanboys
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En amazon.es y con envio premium 508€

http://www.amazon.es/gp/product/B00B...rd_i=602357031
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel

En todo caso vendes el xperia z, suelto por un lado. Y luego por los 200 Euros que te ofrece se compra un iphone nuevo.
Correcto

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje

http://www.amazon.es/gp/product/B00B...rd_i=602357031
Gran precio, yo nada mas salir hara 3 semanas lo saque hay mismo por 513.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange

Sin ser fanboy de nada.

Es lo normal, ahora mismo creo que el xperia Z es el teléfono que mas se ve, por lo menos yo lo estoy viendo en todos los sitios y las compañias lo ofrecen a buen precio, por lo tanto hay muchos, si no recuerdo mal lleva 5 o 6 millones de unidades vendidas.

Seguramente el que te ofrece eso lo ha obtenido gratis y te ofrece algo similar al iphone 5, lo anormal sería que te ofrecieran un S2.

De todas formas hay gente que le va bien, la mayoria, y otros que les va mal o cuando lo tienen lo ven muy grande.

Pero, sigue siendo un buen teléfono, que cada vez me gusta mas, aunque le falten algunos detalles.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya puedes sacar mucha pasta por el z para añadiendo 200€ te compres el iPhone 5 de 32GB LIBRE DE FÁBRICA.
Vender un z usado por 569€ lo veo muuuuuuy complicado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Anda que gastarse 769 euros en iphone por muy 32gb que tenga... cada vez que veo un i4 o un i5 me parecen juguetes
Lo admito soy fanboy... de android por supuesto, no voy a ser de Sony, gran marca que siempre la caga en algún aspecto.

edito casi me da un telele cuando he entrado en la pagina de apple y he visto el i5 de 64gb por 869€
Viejo 24/04/13, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Ese es el ZL socio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pero que mala es la envidia ...

Venir con un S3 (que por cierto está tirado de precio en pccomponentes) a decir que la gente se esta deshaciendo de los XZ porque son malos ... (solo le ha faltado decir que "su S3 es mucho mejor" y sacar pecho) ... hombre, si no tienes dinero para cambiar de móvil y eres de los que "quieren enseñarle a todo el mundo que teienes lo mejor", mas vale que hicieras esos comentarios en el hilo del S3 para que te rian "la gracia" ...

PcComponentes siempre tarda un poco en poner los últimos terminales en su catálogo porque negocia a fondo para conseguir buenos precios, y cuando lo saca, suele ser al mejor precio ... cosa que yo sabía que iba a pasar, y sin embargo pagué 669€ por mi XZ en una tienda Sony, sencillamente porque me gustó desde el principio ... cosa que NO voy a hacer cuando salga el S4, eso seguro, pues seguro que acaba tirado de precio en "PcComponentes" y cuando ocurra, puede que compre media docena para que mis sobrinos jueguen con ellos ...

En fin, veo que algunos "S-maníacos" siempre están al acecho para hacer estos comentarios, pero me dá que es lo de siempre ... como los consiguen regalados con los operadores, pues todos pueden tenerlo ...

Por cierto, no veo que la gente esté poniendo sus XZ a la venta de segunda mano, a pesar de que a día de hoy se venden hasta los Arc ... sin embargo, pocos Sansung se ven de segunda mano ... ¿ será que no es posible venderlos porque a los 4 días ya parecen viejos ? (si vamos a especular, hagamoslo todos desde nuestros puntos de vista)

Perdona colegui..no sabia que no se podia participar en el foro sin un movil superior a los 400€ en el mercado...sorry, pero me voy a dedicar un homenaje haciendolo ya que tu fanfarria lo merece.

Te veo esgrimiendo el asunto " dinero" como un niño que encuentra el revolver de su padre, mas o menos que los demas tenemos un s3 o similar porque nos lo daba la operadora y no pudimos gastarnos 669€ en otro libre...un argumento que se acerca peligrosamente a lo muy escuchado por algunos usuarios apple, " teneis android porque no os llega para iOS" , solo que en tu caso queda ridiculo ya que el iphone no se devalua 200€ en un lapso de tiempo similar al de un partido de futbol, y sentirse superior a otras personas por el hecho de pagar mas por las cosas no es sano amigo, puede que llene algunos huecos insatisfechos en la vida pero no es nada sano...

Y Si ...mi s3 de plasticucho coreano ( a saber de que viene reciclao) es de operadora... ( ooohhh..) concretamente yoigo, y me costo 360€ cuando estaba a 459€ , llamame loco , pero tuve satisfacion al ahorrar esos casi 100€ ,y por supuesto lo suyo es pagar 669€ el mismo dia de la salida de un terminal, pero yo personalmente estaba disfrutando de un arcaico movil obsoleto samsung galaxy s2 y no vi necesidad, de hecho por mi el s3 podria bajar hasta los 50€ ,asi me pillo uno rojo para los domingos y azul para martes...por que yo disfruto comprando barato...( lo se...estoy loco) .

Lo siguiente, "S-Maniacos" y sacar pecho de un s3... no todo el mundo se graba con un hierro al rojo en el pecho el nombre de la marca de movil sabes? a mi por ejemplo me trae sin cuidado, no me la mido , estoy contento con mi s3, que no es el mejor ni mucho menos...pero estoy contento, lo peligroso es querer serlo siempre, a parte del costo economico que conlleva cada 3 meses y las posibles risas que puedas ocasionar en los demas...pero oye...a ti que seguramente te sobre y seas el terror de los estrenos... dales caña !

Tus sobrinos son niños afortunados, su tio les va a comprar media docenas de Zetas... yo a los mio, los tengo que contentar con legos,acueralas y demas juegos didacticos de pobres...

Asi que nada, a disfrutar de tu Flamante Z comprodo de estreno en una tienda SONY , que este que este aqui no le importa lo mas minimo si es mejor ,peor o empate... por que yo soy feliz con mi s3 coreano igual que pudiera serlo con un Xiaomi o cualquier otro...

La envidia lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio a decir tonterias...recuerdalo

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...vFga7eHOtW92Qg

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que todas las marcas tienen sus fanboys
Yo creo que estas en lo cierto, y no entiendo ese fanatismo. En ningun ambito, ni futbol, ni politica, ni religion, ni nada. Lo entenderia si fuera nuestro sustento o sacaramos algo de ello.

Lo que no entiendo es que hace un propietario de Iphone 5, por estos lares presumiendo de que le cambian un xperia z + 200 euros o mas segun el mensaje. Vamos no entiendo el proposito, ni que se pretende conseguir.

Lo que no hare es ir a otro foro a meterme con los moviles de los demas. Para gustos colores y para colores los que tiene Android.

Que por cierto Google ya empieza a acaparar mucho y eso no me gusta, por ese motivo no me gusta Apple, no por el movil en si.

Última edición por AkelarreZ Día 24/04/13 a las 20:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que estas en lo cierto, y no entiendo ese fanatismo. En ningun ambito, ni futbol, ni politica, ni religion, ni nada. Lo entenderia si fuera nuestro sustento o sacaramos algo de ello.

Lo que no entiendo es que hace un propietario de Iphone 5, por estos lares presumiendo de que le cambian un xperia z + 200 euros o mas segun el mensaje. Vamos no entiendo el proposito, ni que se pretende conseguir.

Lo que no hare es ir a otro foro a meterme con los moviles de los demas. Para gustos colores y para colores los que tiene Android.

Que por cierto Google ya empieza a acaparar mucho y eso no me gusta, por ese motivo no me gusta Apple, no por el movil en si.
Igual que estoy por estos lares también estoy por los del htc one. Que tenga un iPhone no significa que no me guste android pues he tenido varios entre ellos el s3.
Me ofrecen un z y entro en su foro para leer la opinión de los usuarios que lo tienen y ver que se cuece en lo bueno y lo malo y poder valorar el cambio porque no entiendo como unos aportan dinero al cambio y otros lo quieren a pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Aquí parece que entrar en otros subforos es más o menos como saltarse la aduana fronteriza de otros países... No se... Cread un grupo de user aduaneros que prohíban esa inmigración ilegal que molesta tanto

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

¿Que os habéis metido en un bucle o que?
Viejo 24/04/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya puedes sacar mucha pasta por el z para añadiendo 200€ te compres el iPhone 5 de 32GB LIBRE DE FÁBRICA.
Vender un z usado por 569€ lo veo muuuuuuy complicado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Claro de segunda mano lo vendes mas caro, pero tambien nuevo te ha costado mas.

Los Android se devaluan tanto porque hay mucha variedad y siempre hay nuevos modelos, eso es de cajon.

Para mi muchos moviles estan sobrevalorados entre ellos el iphone, donde van cobrando ese dineral si 500 Euros ya me parece mucho, imaginate que me parece el precio SGIV o del iphone 5.

Pero es una opinion que cada uno haga lo que quiera con su dinero, solo faltaria.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual que estoy por estos lares también estoy por los del htc one. Que tenga un iPhone no significa que no me guste android pues he tenido varios entre ellos el s3.
Me ofrecen un z y entro en su foro para leer la opinión de los usuarios que lo tienen y ver que se cuece en lo bueno y lo malo y poder valorar el cambio porque no entiendo como unos aportan dinero al cambio y otros lo quieren a pelo.
Ves me parece un buen motivo. Duda aclarada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
¿Que os habéis metido en un bucle o que?
Parece que si, lo vamos a dejar ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Pues yo tengo el iPhone 5 64Gb libre de origen en venta y voy a por el Z porque estoy cansado de iPhone y quiero probar a ver que tal el nuevo sony que el Xperia S me gustó cuando lo tuve

Viejo 25/04/13, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Qeu baje un poquito mas por diooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /