|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he intentado meterle dorimax y no arrancaba, no he hecho wipes ni nada, directemente desde el recovery le he metido dorimax 8.14 y se me ha quedado en el splash de inicio, pero he vuelto a flashear la rom desde el recovery sin wipes ni nada y me ha arrancado con todo lo que tenia instalado, asi que voy tirando con siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI v4 recuerdo haberlo conseguido, deshabilitaba las que no queria que salieran en el escritorio, incluidas las de sistema. El problema es que las que no quiero son, en su mayoria, de sistema y por lo tanto no me deja desinstalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una denuncia por parte de un desarrollador al respecto de esta ROM.
holigan, tienes un privado. Cerramos el tema cautelarmente.
|
||||
|
||||
|
Reabrimos el post
|
||||
|
||||
|
lo que puesdes probar es instala la aplicacion root uninstall y haber si te deja desinstalar las aplicaciones del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he intentado meterle dorimax y no arrancaba, no he hecho wipes ni nada, directemente desde el recovery le he metido dorimax 8.14 y se me ha quedado en el splash de inicio, pero he vuelto a flashear la rom desde el recovery sin wipes ni nada y me ha arrancado con todo lo que tenia instalado, asi que voy tirando con siyah
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Edito. Me quedo con Apolo 4.5 light, va de lujo en esta rom
Última edición por nekro Día 24/04/13 a las 02:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a descargar a ver que tal va, si tengo algún problema aviso. Muchas gracias por tu trabajo holigan360 espero que vayas subiendo actualizaciones cuando salgan. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes problemas no dudes en comentarlo que para ese estamos y claro que ire subiendo actualizaciones amigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta rooteda esta versión verdad? no me da permisos en titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al intentar instalar esta rom. me la he descargado dos veces y siempre me da el mismo fallo:
getprop (2ro.build.product")= "GT-I9100") E: Error in /emmc/Download/Miui...zip (Status 7) Instalación abortada Como ya os he dicho la he descargado dos veces y siempre me da el mismo error. Vengo de stock jb y nunca ma había fallado antes una instalación. He hecho todos los Wipes correspondientes y le he pasado un limpiador de kernel. Alguien sabe el pq? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al intentar instalar esta rom. me la he descargado dos veces y siempre me da el mismo fallo:
getprop (2ro.build.product")= "GT-I9100") E: Error in /emmc/Download/Miui...zip (Status 7) Instalación abortada Como ya os he dicho la he descargado dos veces y siempre me da el mismo error. Vengo de stock jb y nunca ma había fallado antes una instalación. He hecho todos los Wipes correspondientes y le he pasado un limpiador de kernel. Alguien sabe el pq? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente vengo de un Apolo, 100000000 de gracias, volveré a probar de nuevo
10 minutos despues.... efectuvamente era por el kernel, le he metido otro y ahoramismo está instalando la rom de nuevo muchas gracias! Última edición por bert0 Día 24/04/13 a las 13:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le habeis metido para qie entre? Lo habeis metido por odin o por Recovery? Gracias!;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |