|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla de bloqueo se complica:abro el modern combat 3,el juego empieza a descargar las megas necesarias ,la pantalla se bloquea y al intentar desbloquear,me sale la pantalla de las flechas-la abro y entonces si que me sale el patron de desbloqueo que llevo......
Última edición por stani Día 23/04/13 a las 16:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! ... Seguiré probandola , la batería dura muchísimo ...
En las opciones de brillo me gustaría que tuviera la opción de ajustar tu mismo el brillo para oscurecer mas el brillo como uno quiera , pongo el mas bajo y aun así me parece demasiada luz ... Es que me gusta ahorrar bateria jejeje y la luz consume mucho ... Ya te iré diciendo según vaya viendo la rom ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sesme XD ya contare lo que me parece jeeje
muchas gracias por el curro que te metes, a ver si tienes suerte y encuentras un curro remunerado tb jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura,antes de instalar tenia 98%de bateria,he trasteado bastante,música,jugar un poco
Última edición por stani Día 23/04/13 a las 20:05:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: ARC S
BOOTLOADER: CERRADO KERNEL: PROBLEMAS AL INSTALAR: NO BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Todo perfecto salvo el programa greader que no se actualiza correctamente. No me había pasado con otras roms. (Problema al autentificarse con el servidor?) QUE MEJORAR?: Bastante bien todo. Mi consumo de batería hoy fue de 11 horas con dos horas de pantalla. Las dos horas de uso de pantalla fueron con conexión a internet con 3G. El consumo similar a otras roms que he instalado como HD. Sería una gozada poder mejorarlo algo, aunque con el bootloader cerrado será complicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...tras el primer dia puedo decir que es muy bonita. Pero tengo un problema en el Neo.
Ya me ocurrio al instalar un mod del launcher del Xperia Z. Se ralentiza mucho, entras en una app...estas en ella y tal. Al salir de ella e ingresar en la pag principa del escritorio los accesos directos se van agregando poco a poco. Lo que mas le cuesta cargar es la carpeta multimedia. Quizas con algun script mejore... De bateria va bien ![]() Buen trabajo maestro
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: ARC S
BOOTLOADER: CERRADO KERNEL: PROBLEMAS AL INSTALAR: NO BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Todo perfecto salvo el programa greader que no se actualiza correctamente. No me había pasado con otras roms. (Problema al autentificarse con el servidor?) QUE MEJORAR?: Bastante bien todo. Mi consumo de batería hoy fue de 11 horas con dos horas de pantalla. Las dos horas de uso de pantalla fueron con conexión a internet con 3G. El consumo similar a otras roms que he instalado como HD. Sería una gozada poder mejorarlo algo, aunque con el bootloader cerrado será complicado. Saludos. ![]() Eso con sobo es buena duración? no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un xperia neo con Bootloader abierto por si necesitas un neo para probar esa rom
|
||||
|
||||
|
Bueno, como primer dia con la rom decir que desde las 7:30 de la mañana hasta ahora mismo 22:12 con 3h de pantalla, 51 min eschando música, 2h y 8 minutos de wifi el resto del tiempo con datos (2G) me queda 31% de batería, llevo el vengeance kernel v1.35, con smartassV2 sio min249 max1402 y va superfluida la rom
cuando lo tenga al 1% subo captura de los consumos ![]() GRAN ROM SESME ![]() Aqui dejo las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por losabestuyono Día 24/04/13 a las 07:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unas semanas dando bueltas por aquí, siguiendo tutoriales e instalando roms, ahora que veo esta nueva me he llevado una alegria al ver quien estaba detras, me gustaria probarla pero acabo de instalar la Atomic 7.0, me gustaria preguntar a todos que tal va con juegos, peliculas y demás para hacerme una idea de bateria veo que va bien, menos mal, mi arc es de los que se pulen la bateria, bueno nada mas, solo saludar a todos y darles las gracias
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: ARC
BOOTLOADER: ABIERTO KERNEL: stock PROBLEMAS AL INSTALAR:no BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Muy guapa, me encanta el aspecto xperia z le da un toque moderno jejeje gran trabajo. QUE MEJORAR?:La aplicacion de correo se cierra si intentas poner un espacio en la contraseña, no me gusta que la unica forma de acceder a ajustes sea desde el cajon de aplicaciones, el launcher no tiene ajustes (ya se sabe, al ser el del z), pero igual era combeniente poner un acceso en la pestaña de notificaciones. el consumo muy bueno, no hay queja ninguna, con stock kernel es bastante fluida... para ser ics (pero caro estaba en gb, es normal que lo note XD) voy a instalar el vengance a ver jejej. En resumen gran trabajo sesme, te mereces una cervecita por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pijadita Sesme,en el álbum tengo fotos que se repiten 2 y3 veces:what:
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: ARC
BOOTLOADER: ABIERTO KERNEL: stock PROBLEMAS AL INSTALAR:no BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Muy guapa, me encanta el aspecto xperia z le da un toque moderno jejeje gran trabajo. QUE MEJORAR?:La aplicacion de correo se cierra si intentas poner un espacio en la contraseña, no me gusta que la unica forma de acceder a ajustes sea desde el cajon de aplicaciones, el launcher no tiene ajustes (ya se sabe, al ser el del z), pero igual era combeniente poner un acceso en la pestaña de notificaciones. el consumo muy bueno, no hay queja ninguna, con stock kernel es bastante fluida... para ser ics (pero caro estaba en gb, es normal que lo note XD) voy a instalar el vengance a ver jejej. En resumen gran trabajo sesme, te mereces una cervecita por lo menos ![]() ![]() Métete en ajustes barra de estado. Pon el botón ajustes arriba :p Con eso puede valer
|
||||
|
||||
|
Viendo que instala bien. Hoy sacaré a pública esa versión. Si tengo tiempo.
Para todos los beta muchas gracias. Igual.... Si se odexa la rom espacio en data. Igual la odexo y la dejó sólo en español... Idiomas de teclado tts y reconfigurar... Sólo para este foro.... Ya que en xda... La gente no agradece nada...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti crack !! ... SUper ROm !
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problema super room gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más ... a la hora de escribir con el teclado la tecla SYm no va ... y para escoger la escritura , no se puede escoger querty o quertz
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bueno!!! Esto es lo que estaba buscando!!!!en cuanto este disponible la instalo!!
Gracias Sesme eres un currante de cojones
|
|
||||
|
||||
|
duracion bat.... 1dia y 7 horas no e exo captura y le quedaba un 5 por ciento XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las opiniones me parece que la voy a instalar cuando termine de pintar el arc, todas sus ROM son recomendables y esta al parecer va a ser la leche larga vida a Sesme
Estás aquí
|
||||||
|
||||||