Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Decir que al final me he quedado mi nexus4, lo del pixel sigue pero no me molesta,lo del cargador ni me acuerdo y al principio se me quedo una vez bloqueada la pantalla pero no ha vuelto a pasar,supongo que seria por meterle tantas apps de repente y tal.

Decir que estuve barajando la posibilidad de pillar el xperia z(500 y pico de euros),htc one(600 y pico) o s4(700 pavos) ,tras leer en sus foros que tambien daban problemas,gente defraudada con el s4 por ser muy semejante al s3(que le tiene mi novia), y ver que mi nexus 4 ya no me habia dado problemas,sino todo lo contrario cada dia mas contento con el ,va fenomeno con todos ls juegos,la camara a mi no me parece mala(tampoco es que la use mucho) y ver que para el uso que le doy la bateria me dura mas de 1 dia y que me valio 350€,me di cuenta de que por ese dinero es el mejor telefono que te puedes comprar en este momento y que quizas los otros que he mencionado antes vallan mejor en algunas cosillas(cosa de poco) no veo que sean suficientes como para pagar casi el doble de lo que me valio el nexus.
Amen a todo. Estoy seguro de que si el N4 costase 600 euros como el resto de móviles similares no habría tanta queja, pero claro como es "barato" alguna pega hay que sacarle.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /