|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Teddinho Día 25/04/13 a las 13:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La borré y misteriosamente desapareció la opción de sacar fotos panorámicas jajaja
EDIT: Ayer calibre la batería con battery calibration y hoy el rendimiento está siendo un completo asco! ahora que lo pienso cuando tenia la nature xperia advance y le puse el battery calibration me paso lo mismo D:! coincidencia [?] Última edición por Teddinho Día 25/04/13 a las 14:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La borré y misteriosamente desapareció la opción de sacar fotos panorámicas jajaja
EDIT: Ayer calibre la batería con battery calibration y hoy el rendimiento está siendo un completo asco! ahora que lo pienso cuando tenia la nature xperia advance y le puse el battery calibration me paso lo mismo D:! coincidencia [?] ![]() Cuando veo que el consumo de bateria es Super excesivo inmediatamente regreso a Stock.. Con decirte mas que hoy e Flasheado 3 Roms y solo una me gusto el rendimiento de la bateria
|
||||
|
||||
|
Jajjaja no se yo creo que tal vez lo hago mal, porque las 2 veces que lo he usado, antes de ponerle el battery y calibrar, la batería me dura un montón, lo máximo que me ha llegado a durar, 1d 1h 30min con 4h de pantalla, pero así como voy dudo que llegue a las 16hrs XD acabo de hacerle un wipe battery stat a ver si dura más D:! por cierto desinstale el battery XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé esta rom y el único, pero importante problema que tuve fue que no me reconocía la tarifa de datos, no conectaba nunca... Alguien sabe algo??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja no se yo creo que tal vez lo hago mal, porque las 2 veces que lo he usado, antes de ponerle el battery y calibrar, la batería me dura un montón, lo máximo que me ha llegado a durar, 1d 1h 30min con 4h de pantalla, pero así como voy dudo que llegue a las 16hrs XD acabo de hacerle un wipe battery stat a ver si dura más D:! por cierto desinstale el battery XD
![]()
|
||||
|
||||
! corrección, me duro 1d 1h 30min con 3h 30min de pantalla, y en otra ocasión 4h 24min de pantalla con 13h de batería...(sin calibrar solo el wipe battery stat)Ahora estoy en proceso de calibrar de nuevo con el battery calibration creo que estaba haciendo mal el proceso yo creo que en unos 2 días veré los resultados y los cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que calibrar es lo mismo que hacer un wipe battery stats?
Simplemente elimina el archivo donde Android va guardando los ciclos de carga y descarga. Por muchas calibraciones que hagais os va a durar lo mismo la batería. Solo es recomendado hacerlo cuando, por ejemplo, pasa del 7% al 1% de golpe o cosas parecidas. Así, como dato. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que calibrar es lo mismo que hacer un wipe battery stats?
Simplemente elimina el archivo donde Android va guardando los ciclos de carga y descarga. Por muchas calibraciones que hagais os va a durar lo mismo la batería. Solo es recomendado hacerlo cuando, por ejemplo, pasa del 7% al 1% de golpe o cosas parecidas. Así, como dato. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí ésto que he posteado en otro hilo sobre ésta rom (el de las "customs roms"). Son consumos de la Nexus Rom. Es una de las que mas tiempo me está durando puesta
![]() Saludos LINK--- http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=92
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el mod para encender la pantalla con las teclas de volumen pero no me funciona :/ alguien puede ayudarme?
EDIT: Ya lo logre jaja c: EDIT2: Instalar el mod me provocó un FC en titanium backup jaja Última edición por Teddinho Día 05/05/13 a las 17:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo los botones hapticos puestos y abro una imagen por whatsapp da FC de SystemUI, se solucionó cuando desactive los botones hapticos e intente ver de nuevo una foto desde whatsapp saludos, seguiré probando a ver si le doy solución, si alguien puede orientarme sería fabuloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo quitar la barra de abajo de nexus? solo usar los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias asi se ve mejor!! me gusto mucho esta room asta el momento pero la miui se ve tentadora cual recomiendan? mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||