|
||
|
|
||||
|
||||
|
Theme es un tema. Launcher es el lanzaor que concentra ese tema con sus respectivos iconoss , transiciones. Etc etc.
De todas formas ya he decidido una cosa. Con el tema xperia ira el luncher del xperia Z. Con el tema touchwiz ira el launcher del galaxy s4 . Con el tema sense ira el Apex con tema incluido. Mirad como queda :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mucho de opinion. Lo siento. Jajaja. A ver , voy a hacer zips flasheables sobre roms 4.2.2 . Asi cada cual que elija lo que quiera. Tambn voy a subir mi propia rom. Dentro de cada zip estara todo lo correspondiente a la apariencia y todas las mejoras y apps.
De esta forma cada uno es libre de flashearlo sobre la de Lalit , la de C3CO o cualquier otra 4.2.2 que deseis. Más facil para todos y creo que para el Lunes o Martes (si no hay fallos) estaran subidos.
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el theme ese? Es que el mio no tiene el dock en negro y he buscado pero sale de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, precisamente esta tarde me ha dado por intentar crear una rom, mi proyecto és: Tema HTC para quien le guste, Sony para los Sonyer's y TouchWizz para Samsung's, y de momento me va perfecta. ROM base 4.2.2 de tilal, 13 horas de batería y me queda un 39%, usando mucho, brillo al máximo y sin Greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pon el link y la probamos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
:s subirla al servidor y poner el link
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES NO SE ESO QUE TE DIGAN LOS QUE SABEN HACER ROMS, PERO CREO QUE LAS ROMS SE HACEN EN EL PC NO? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
borde? que va si te estoy hablando bien jajaja pues tengo ganas de probar tu rom tio pero tu lo has echo por el ordenador? O tu te refieres a bajar la rom de nose uien y ponerle launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no has echo una rom
yo la llevo a 200 - 921 y de governor y io cual tenes??? yo ondemand y noop
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea un post y habla de tu ROM. Este no es el lugar correcto.
He hecho muchas capturas con todos loa themes. Mañana las subo.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que os estais liando. El no ha hecho una ROM. Sino que ha modificado a su antojo esa 4.2.2. No el zip de la ROM. Para subirla puedes hacer un backup o editar el zip de ROM de Lalit.
|
|
||||
|
||||
|
hoy vas a poner la rom o solo las capturas? es que voy a cambiar de rom y depende espero a la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sta, no se ve, esta rom yo la probareeee, jejejejejje. Venga nanooo, k kiero cambiar la k llevooo. Sus esperoo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Ando ahogado con exámenes y para colmo los de ThePhoneHouse, ineptos, no me traen mi móvil.
. En el momento que avance lo subo ipsofacto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||