![]() |
|
ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, alguno sabe como se hacen capturas de pantalla?? Dejando apretado el boton a la derecha del boton home ya no me funciona como hacia en versiones anteriores de la Cromi...
Saludos |
|
|
Donde se ha metido el boton para elegir la velocidad ( normal , equilibrado, ...)?
Ya no esta en la barra de notificaciones como antes, ahora hay que ir a ajustes, o hay otra solución? Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Pero que tienes puesto en ajuste/ programa de inicio la 4.1. o 4.2?
|
|
||||
|
||||
4.1
Ni siquiera me había fijado en esa opción nueva.... ![]() Sabiendo lo que te pasa, mejor no me meto en la 4.2 |
|
Pruebala es más chula que la 4.1, pero y se puede cambiar cuando quieras
|
|
||||
|
||||
Si, al final no me pude resistir y la he probado.
![]() Pero no me ha gustado mucho para la tablet, ademas que pierdes funcionalidades como la que decias, asi que la he vuelto poner en la original Saludos. |
|
|
Por cierto cual de las dos versiones sueles tu flashear odex o deodex? Se nota en rendimiento? es irrelevante?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo siempre he metido odex, pero por mania. Segun los que entienden en XDA no hay diferencia alguna salvo que la deodex permite meter temas a la rom, y la odex no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a probar algunos dias a ver que tal en cuanto si cambia fluidez o que y vuelvo. De la otra forma solo pierdes lo del multiusuario no? |
|
||||
|
||||
otra cosa...viendo que sigo teniendo lags estoy por quitar el fsync pero, mi tablet suele resetearse solo una vez a la semana o asi...asi que me da miedo que en ese caso termine con el sistema de archivos corrupto.
Vosotros lo teneis quitado?, se os peta la tableta de vez en cuando? consigue limpiar el sistema de archivos despues? |
|
||||
|
||||
Yo nunca lo he tocado el fsync. La verdad es que me va muy bien la tablet en esta ultima version 4.6.4 y nunca me ha hecho falta jugar con este parametro.
En cualquier caso, si tienes un backup realizado, en caso de que pete absolutamente, solo tendrias que restaurar. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya esta actualizado, perdonad que haya tardado!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
Mil gracias
|
|
||||
|
||||
Tardo mas por tapatalk se me cierra al intentar modificar el post, y tengo que andar cambiandolo desde un pc o similar
|
|
A mi no me va muy bien últimamente, me quedé en la 4.4 y con el tiempo parece que se va degradando y se atasca mucho.
Creo que meteré esta version nueva a ver que tal. Pero estoy un poco desilusionado con la rom , parece poco estable a largo plazo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
Lo dicho, instalada la 4.6 y vuelve a ir como la seda.
A ver cuanto dura... |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora voy a meterle la 4.6... yo con que volviera la batería a comportarse como en la stock JB 4.1 ya me daba con un canto en los dientes.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|