|
||
|
||||
|
||||
En brillo automático no le puedo cambiar los ajustes, da fc antes no pasaba. Tuve que hacer 3 wipes también. Por lo demás va bien aunque es cierto que la traducción daña la vista xd.
Como es lo del photosfere? Alguien puede poner el zip por aquí? Si funciona bien si no no hace falta. Gracia s |
|
|
||||
|
||||
Me da FC la aplicacion contactos, antes no, alguien me ayuda?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado eso y a desisntalar la aplicacion e instalarla de nuevo y nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy la inteligencia en persona .... Primero instale el zip y despues hice los wipes
![]() ![]() Menos mal que me hice un JIG porque tengo el home roto y no puedo entrar a download |
|
||||
|
||||
Reporto Fallo de esta ROM:
Con la última build, la 4,se la pones ( en mi caso con full wipe) arranca ... no pilla el ping, tienen q esperar a q se apague la pantalla y revivirla ... entonces si te pilla el pin. Arranca normal, bien sin problemas. Luego vas y pones los AOI Aroma de esta versión ... y al arrancar te sale la animación del lenguaje, de la wifi, de la cuenta de correo, etc. .... llegas al Finalizar .... y ahi se queda en la animación de la Slim ... pero puede quedarse toda la vida no avanza. Apagas u arrancas y no va ... se queda en la animación de la Slim. A alguien más creo q le ha pasado tb. Un Saludo. p.d. : voy a borrar todo y probar con los AIO q son completos, los q no traen instalador seleccionable de aplicaciones, y reporto Reportando: Con la AIO completas (las q pone sin AROMA) con esas va .... ojo creo q el problema está en una aplicación: "Google voice sintetizer" q peta. Y ahora se puso a descargar las aplicaciones del Google Apps .. .pero se reinición y no sale de la animación del inicio. A alguien más le sucede esto ??? Yo no soy capaz de ponerla a andar con esta nueva versión. Pregunta tonta ... esta ROM te da root no ??? No tienes q hacerte root, o si ?? Mi terminal no es de los "sensibles". Ya ha llevado más de una ROM y siempre siguiendo los pasos siempre ha respondido perfectamente. La Slim la llevo desde 2 versiones anteriores, y sin problemas ... menos esos pequeños bugs q venían con ella .. pero fuera de eso.
Última edición por malosisimo Día 20/04/13 a las 11:57:47. |
|
||||
|
||||
A mi se me cuelga en el listado de llamadas y en el panel de configuración rapida.. Y ya van 3 veces que la reinstalo, a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
No he tenido ni un fallo de los que se comentan, ni un Fc ni nada parecido. Eso si, yo no instalo nada salvo las gapps y mis apps de siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis!!
Ya sabéis que le he puesto los cuernos a Slim porque después de 10 meses con ella, necesitaba cambiar un poco de aires, en fin... El caso es que hice un nandroid justo antes de flasear la HCT, por si las moscas, y ahí me gustaría pediros un poco de ayuda... Silm era versión 4.2.2 y la HCT 4.1.2. Para flasearla hice full wipes y full formats (salvo la sd) Si quisiera restaurar el nandroid, supongo que al ser diferentes versiones (4.2.2 y 4.1.2) ¿debería volver a hacer tooooodos los wipes y formats antes de restaurar el nandroid, o sólo con entrar en recovery y restaurarlo me serviría? Seguro que os parecerá muy simple, pero ya sabéis: más vale preguntar y parecer tonto, etc. Gracias por anticipado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Yo haria todos los wipes y aprovechaba para borrar esa nandroid e instalar la build 4
salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la build3, wipe cache + wipe davilk y pa dentro, he instalado la build4 y el AIO normal, SIN AROMA. Cuando ha terminado el AIO he fijado permisos y pa lante. Después he instalado el AC!D y el Teclado samsung que he hecho... Hasta ahora 0 problemas, 0 FCs.... P E R F E C T A! ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual que otros compañeros hago todos los wipes y demás y del inicio de la aplicación no me pasa.....se queda en slimrom parpadeando y de ahí no se mueve.....alguna solución???
|
|
||||
|
||||
Para una instalación aun mas perfecta haz un wipe data cuando termines de instalar la rom y el aio y luego un fix permissions. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, cámbiale el idioma, en puesto de español ponlo en ingles haces los cambios y lo vuelves a poner en español, parece ser que hay algún problema con lo de la traducción.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo no he tenido problemas por ahora tal vez algo con la play store que me tocó reinstalarla
|
||||
|
||||
Tras instalación con formats, wipes y demás me sigue dando FC los contactos.
|
||||
|
||||
A mi no me da ningun tipo de FC por lo que la ROM no tiene problemas. |