|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar color reloj central:
Bueno pues lo primero es que teneis que descompilar vuestro systemui una vez descompilado nos vamos a la ruta SystemUI.apk\res\values y buscamos el xml que se llama styles para editarlo lo hacemos con el notepad ++ buscaremos las lineas: <style name="TextAppearance.StatusBar.Clock" parent="@*android:style/TextAppearance.StatusBar.Icon"> <item name="android:textSize">16.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">@*android:colorwhite</item> y cambiamos white por el siguiente codigo holo_blue_light (es el original de jb) o por codigo hexadecimal numerico que tendriamos que poner por ejemplo #ff000000 (creo que seria negro) tendriamos que sabel el codigo de color siempre despues de la almoadilla. y ya compilar otra vez la apk. Bueno espero haberos ayudado ![]() Tiene que ser solo texto no puedes reemplazar por hexadecimal. Samsung solo trabaja con colores hexadecimal, tendré que acostumbrarme a esto ![]()
|
||||
|
||||
Ejemplo, sustituyó holo_blue_light por #ff000000 y al momento de compilar me da error el apktool
En el log me da error el styles. Xml
|
||||
|
||||
Ese es el color negro me imagino, no he probado ese color , pero igual te peta x q no lo coja, o dime q color quieres exactamente y lo miro yo
|
|
||||
|
||||
si,es el negro pero probe con ffffffffff que es blanco y nada,yo el que quiero es azul,ff0000ff.
ahora seguire probando. gracias por la ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|