|
||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo, es notable la duracion de la bateria en esta ROM, yo "recupere" unas 2Hs de autonomia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor más batería y más rápido yo estoy sin root ni nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un misterio, unos decís que os va más rápida, otros que más lenta... En otro hilo el forero vanpopel dice que esta versión está al nivel de las últimas 4.0.4:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=26 La holandesa por ejemplo, que todo el mundo decía que era super fluída, a mi siempre me ha ido con mucho lag, y eso que la he reinstalado unas 10 veces (y no exagero nada), haciendo todos los wipes y formateos que es posible hacer con el kernel de PhilZ... Pero como las cosas hay que probarlas por uno mismo, instalaré mañana esta nueva versión de la 4.1.2 alemana a ver qué resultado me da, eso si, cambiando luego el dichoso CSC por BTU como dicen más arriba, porque los accesos directos en la pantalla de bloqueo me parece una utilidad muy interesante a la que no quiero renunciar... Última edición por Deckard_Z1000 Día 24/04/13 a las 01:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso patrón siempre. Pero sin cambiar nada tengo los accesos directos
|
|
||||
|
||||
|
yo después de tanta mierda de samsung, y sin tener ni puñetera idea de como hacerlo le puesto la energy beam y me quedado asombrado, realmente me a echo asta ilusión parece que este estrenando un movil nuevo! como que ahora lo limpio mas y todo. Estos chicos han echo un buen trabajo y dan mucho soporte, sin duda es lo mejor que le echo al note, despues de casi 2 años noto los 500 euros que me costó. es una lastima no haberlo echo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como puede ser que a otra gente no le aparezcan, tratándose de la misma ROM? ¿La has actualizado via OTA, o has hecho una instalación limpia con Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de tanta mierda de samsung, y sin tener ni puñetera idea de como hacerlo le puesto la energy beam y me quedado asombrado, realmente me a echo asta ilusión parece que este estrenando un movil nuevo! como que ahora lo limpio mas y todo. Estos chicos han echo un buen trabajo y dan mucho soporte, sin duda es lo mejor que le echo al note, despues de casi 2 años noto los 500 euros que me costó. es una lastima no haberlo echo antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivanente cada caso es un mundo.
Desde que adquirí el Note con 2.3.6 suelo tener del orden de unas 30 aplicaciones instaladas, no son muchas. Recibí el telefono con csc phe y 2.3.6. A partir de ahi meti por odin una 2.3.6 dbt y cambie el csc a dbt. Esto reseteó el móvil a los valores de fábrica (no ha habido ningún wipe ni reseteo de valores de fábrica desde entonces) . A partir de ahí todo han sido actualizaciones oficiales por ota y por kies hasta la lt4. Esta última ha sido por ota (nunca he hecho root). Las mejores roms para mi fueron la última 2.3.6, las dos últimas 4.0.4, y esta última 4.1.2 (lt4). Las peores la 4.0.3 y la primera 4.1.2 (lsz). Reitero la mejora de fluidez y respuesta del sistema en esta lt4 respecto a la lsz en mi teléfono, no es efecto placebo. La bateria sin drenajes ni despertares del sistema raros. Todo el tiempo con wifi o datos activados, brillo automático., whatsapp (bastante uso a lo largo del día) y line instalados. ![]()
Última edición por vanpopel Día 24/04/13 a las 12:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Mejor duracion de bateria y fluidez. Lo que mire ayer por curiosidad fue lo de "modo pantalla de inicio" en ajustes. Me dio por ponerlo en modo sencillo y mi sorpresa fue que tenia puestos en ese modo diferentes widgets (entre ellos el del clima) y mas pantallas, cuando en el modo basico solo tenia 3 pantallas. La conclusion que saque es q se comporta como tener 2 launchers instalados, asi que elimine todos los widgets y pantallas y volvi al modo basico. Puede que tenga q ver esos consumos raros de bateria ya que en mi caso, tenia 2 widgets de clima...y alguno q otro mas como el de google play... no se, pero a lo mejor pueden ir por ahi los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿para instalar la LT4 es necesario tener instalada previamente en el móvil la LSZ o se puede instalar directamente la LT4 desde Odin?
Es que yo tengo la LSZ Holandesa, y cuando trato de instalar la LT4 Odin me da fallo y se para... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la lt4 por odin sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente, como se decía más arriba, cambiando el CSC por BTU los accesos directos aparecen como por arte de magia en la pantalla de bloqueo... Para ello he instalado el correspondiente kernel de PhilZ para esta ROM, y una vez roteado el terminal he descargado de Google Play la aplicación "Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC" de Manniakk con la que podido hacer el cambio de CSC... Por lo demás, de momento no he notado gran diferencia de funcionamiento con respecto a la 4.1.2 holandesa que tenía instalada hasta ahora, salvo que tarda más en iniciarse el terminal cuando se enciende, según pasen los días comentaré más impresiones... Última edición por Deckard_Z1000 Día 24/04/13 a las 22:30:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||