|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi queda ese ingles....jajajjaaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas segun tengo entendido los chinos suelen hacer esto por defecto,ponerle mucho menos valor al paquete para saltarse aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me habeis sorprendido yo pensaba que en DHL lo paraban todo.
Yo en su momento mi unica compra por DHL una game boy micro coleccionista de 60€ ya pagué casi 30 € de aduanda hace 5 años y dijo nunca mais.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hablado con ellos, me ha dicho que : "i have remarked it in our shipping list", que en su lista de envios lo han marcado, anteriormente me dijeron que lo pondran como un marco digital reparado por valor de 24$. En mi order list no veo nada distinto... pero bueno, en teoria deberia de estar hecho el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si que veo el cambio si:
Order events No. Status Information Time 1 Paid 24usd declaration 2013-05-09 15:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosca.
El viernes me indicaba la web "submitting" al envio, y me llego un correo diciendo que ya fue enviado y con un numero de seguimiento de DHL. Bien, en la web de DHL me dicen que ese numero no existe. Y ahora en la web de spemall, pasa algo raro, pone que el estado es "shipped" pero de repente, tengo mi pedido en el carrito de la compra, como si no lo hubiese terminado de pedir y de pagar... ( obviamente esta pagado ya ). ¿Es normal?, es un bug?, he preguntado en el livechat pero no me contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del Caesar 9800 de pandawill esta en On HOLD... bueno en realidad solo lleva asi desde el sabado... supongo que la impaciencia me esta ganando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosca.
El viernes me indicaba la web "submitting" al envio, y me llego un correo diciendo que ya fue enviado y con un numero de seguimiento de DHL. Bien, en la web de DHL me dicen que ese numero no existe. Y ahora en la web de spemall, pasa algo raro, pone que el estado es "shipped" pero de repente, tengo mi pedido en el carrito de la compra, como si no lo hubiese terminado de pedir y de pagar... ( obviamente esta pagado ya ). ¿Es normal?, es un bug?, he preguntado en el livechat pero no me contestan... ![]() Es normal hasta que no te aparece el tracking en DHL no se ha recogido el paquete. No te preocupes, spemall genera el albaran de envio pero tardan unos dias en entregar el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Jops, pues hice el pedido el miercoles pasado, a ver si espabilan, que tardan mas en entregarselo a DHL que lo que tarda DHL en enviarlo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Na,es normal que todavia no salga el numero de trackeo en dhl,dale un par de dias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho rular el GPS de este monstruoso móvil?
Porque puede que me interese...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busque info y hice lo del modo ingeniero...y mejora poquismo..por no decir nada...
lo curioso es que mi novia tiene el zopo zp910 y se oye mucho mas y mejor calidad....,de echo compare los datos del modo ingeniero en ambos y estan en los mismo parametros... no se.. yo pienso que debe ser cosa del altavoz...que es una autentica castaña...al menos en el mio... la verdad que me defraudo bastante en ese sentido,bien es cierto que los moviles chinos suenan poco,si,pero tanto?o soy yo que estoy sordo como que se yo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noche podido contestar antes, he leído que si que mejora. Yo lo tengo por defecto mire lo del modo ingeniero pero no he tocado nada ya que lo uso muy poco para hablar la verdad
|