|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy wapo el del tigre, thanks!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los wallpapers son geniales, pero no entiendo porque no me salen a pantalla completa. Utilizo el Wallpaper Set & Save, pero la imagen queda margenes negros por todos los lados, no se supone que dicha resolución en la que los habeis creado ya es para ocupar las 3 pantallas del Magic?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los wallpapers son geniales, pero no entiendo porque no me salen a pantalla completa. Utilizo el Wallpaper Set & Save, pero la imagen queda margenes negros por todos los lados, no se supone que dicha resolución en la que los habeis creado ya es para ocupar las 3 pantallas del Magic?
Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, ![]() bonito culamen! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturballer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xavi7eleven Día 18/08/09 a las 23:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una desire sin root y queria saber si puedo poner un fondo en cada pantalla si hay algun programa para eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo tengo este que me he currado, si alguien lo quiere, lo recorto y lo subo.
http://www.flickr.com/photos/thedukenukem/5483731434 Un saludo. |