|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer un rato y no me duro puesta ni media hora, no es mas rápida que cualquier otra 4.2.2, me dio algún fallo de permisos y errores en el play store y la personalización bastante sosa, además de perder apn lo tendréis que configurar a mano.. Es una lástima las aokp siempre me han gustado, decepción..
|
||||
|
||||
|
La puse ayer un rato y no me duro puesta ni media hora, no es mas rápida que cualquier otra 4.2.2, me dio algún fallo de permisos y errores en el play store y la personalización bastante sosa, además de perder apn lo tendréis que configurar a mano.. Es una lástima las aokp siempre me han gustado, decepción..
![]() ![]() Última edición por mamoto Día 05/05/13 a las 10:37:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto esta mañana y va bien,un poco sosa si(prefiero la slim)lo de las apns se soluciona con datafix http://api.viglink.com/api/click?for...13677428699716 por recovery y restaurar datos.Saludos.No me ha dado ningun fallo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela , pues nada otra vez mañana actualizo el post . pirri capullo
|
|
||||
|
||||
|
PRMER POST ACTUALIIZADO
CHANGELOG 1.7.3 -AOKP source code 6-May-2013
-Updated TRDS code, including a Dark UI toggle -Added toggle ribbon -Added Hidden Statusbar Pulldown -Removed navbar code from Mackay Settings & kernel (in AOKP this can be set in ROMControl)
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando al parecer todo bien, por si preguntan el antuto
después de echar a andar todo el sistema, ya con todas mis aplicaciones que normalmente uso activas..... No quería actualizar, porque me iba muy bien con la primer versión, solo algo curioso a la primer versión no le podía aplicar el quadrant y a esta si..... bueno, saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando al parecer todo bien, por si preguntan el antuto
después de echar a andar todo el sistema, ya con todas mis aplicaciones que normalmente uso activas..... No quería actualizar, porque me iba muy bien con la primer versión, solo algo curioso a la primer versión no le podía aplicar el quadrant y a esta si..... bueno, saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri..... fíjate que hice lo que me dijiste y no tengo ese problema..... me metí a llamadas en ajuste me da la opción de tomar el tono y una de esas opciones es mi explorador solid explorer, sera por este que pude hacerlo?...... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot....a jugaaarrrrr....Infamous 1.7.5:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240011
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! solo comentar que la cámara se me cierra al tomar fotos, en vídeos no hay problema.... se detiene y me pide cerrar galería..... alguna solución? gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que en aplicaciones-galeria -borrar datos,puede funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste razón, no se me ocurrió, como también en un principio me fc el google play, reinicie y se actualizó solo y este ya funcionó,... gracias..... tu como vez esta ROM..... la primera me dio unos resultados inmejorables, un antutu de 5200 y tantos, pero estas dos últimas andan sobre los 4000 pero con el kernel fisher los juegos y en si la ROM andan suaves, fluidos, tu como ves? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste razón, no se me ocurrió, como también en un principio me fc el google play, reinicie y se actualizó solo y este ya funcionó,... gracias..... tu como vez esta ROM..... la primera me dio unos resultados inmejorables, un antutu de 5200 y tantos, pero estas dos últimas andan sobre los 4000 pero con el kernel fisher los juegos y en si la ROM andan suaves, fluidos, tu como ves? saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no nos queda más que esperar..... hasta irán a llegar con este amiguin,...... saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el navegador nativo que viene con la modalidad de incógnito? en esta última versión...... GRACIAS
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||