|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias, hasta hace poco los envíos desde China tardaban 1 mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros recien recibido mi A820 comprado en Antelife
Ahora toca ponerle una Rom en castellano.Cual me aconsejais ? ya que es la primera vez que voy a trastearlo y no quiero hacer un pisapapeles Espero vuestra ayuda una vez mas y valla por delante mi agradecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Cuidado con los envíos desde Antelife. Hace unos dias me compre un Jiayu G4 que ha sido enviado el 4 de Julio. Hoy tras varios dias intentando consultar el tracking del envío sin éxito me decido a escribirlos y me comentan que por lo visto Swiss Post está devolviendo todo los productos a su origen que contengan bateria por tema de seguridad. Lo que va a hacer Antelife es reenviar el producto una vez les llegue de vuelta a través de hongkong post. Yo por mi parte les he dicho que quiero cancelar la transacción y he abierto disputa en Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Cuidado con los envíos desde Antelife. Hace unos dias me compre un Jiayu G4 que ha sido enviado el 4 de Julio. Hoy tras varios dias intentando consultar el tracking del envío sin éxito me decido a escribirlos y me comentan que por lo visto Swiss Post está devolviendo todo los productos a su origen que contengan bateria por tema de seguridad. Lo que va a hacer Antelife es reenviar el producto una vez les llegue de vuelta a través de hongkong post. Yo por mi parte les he dicho que quiero cancelar la transacción y he abierto disputa en Paypal. ![]() De todos modos donde más barato está ahora mismo el Lenovo A820 es en Banggood, donde utilizando el cupón de descuento por referido te sale por 140 $ (unos 110 €). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||