|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu consumo similar al mío? Para nada salvo sumando números, dale el uso que le doy yo y te aguantará la mitad. Según configuración y uso durará más o menos, lo mismo me pasa de 40 horas con 3 de pantalla que 5 horas con 2 de pantalla. Lo dicho, sea ruu ó rom el consumo depende mucho de la configuración y uso que uno le de, a esto le añadimos modificaciones(rom, kernel) y sacará uno resultados aún pareciendo similar no lo son( a veces para mejor ó peor). |
|
|
||||
|
||||
|
Nava dime luego como va la batería , antes te duraba unas horas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, en 12/14 horas de quedaba frita con un uso normal. Si le metía caña de 8/10 no pasaba. No se, lo mismo al venir de 2 años de iphone mis expectativas eran otras, yo con que me aguante desde las 8 de la mañana hasta la 12 de la noche con un uso moderado/alto soy feliz. O lo que es lo mismo, 24 horas sin trastearlo mucho. Ahora mismo estoy en ICS a falta de calibrar la batería tras la instalar la ruu. Estoy dándole vueltas a poner JB ahora o probar un par de días con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa si hay algo raro en la memoria interna y externa q haya dado conflicto, a mi en su día me entró a la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas una vez q lo tengas actualizado deja unos dias que la RUU asiente puede ser que al principio dure menos y al cabo de unos dias vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo que no puedo hacer ahora es calibrar la batería, vamos que al hacer el ruu me ha cerrado el bootloader y ya no soy root. ¿Es necesario?.
Última edición por navamorquin Día 18/04/13 a las 21:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que la vas a liar otra vez :banghead:
Si tienes bootloader cerrado al abrirlo de nuevo, perderás todo todo les datos. Copia todo al pc y que sepas que todo lo que as configurado volverá a perderse, es así lo siento pero no hay otra. Abres bootloader, supongo que tendrás recovery Stock, pues se lo cambias a uno custom ( TWRP) metes el root y listo ok. Pásate por los tutoriales de roteo que hay unos pocos y busca el superuser válido para JB si es que lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy mismo me han traído un phono nuevo y he tenido k hacerle toda la parafernalia otra vez. Después de meter las RUU JB he instalado el twrp por fastboot y luego el superSU. Y todo ok
edit: Ahora k pienso. Como k se ha cerrado el boot por meter una RUU??? Eso no lo veo. Pierdes el root por k se borra el superSU y se borra el recovery. Pero se cierra el boot??? Última edición por elpayomalo Día 18/04/13 a las 22:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que seas S-off y de la casualidad que te deje hacerlo. Bootloader cerrado, ya lo dice cerrado...no se puede. Edito: lo de s-off te lo digo porque teniendo el mío s-off podía ( misterios del s-off) Siendo s-on con bootloader cerrado...nada de nada salvo que te llegara del sat con una puerta abierta para flashear sin abrir bootloader(es posible). Última edición por METRALLA100 Día 18/04/13 a las 23:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo S-OFF y el compañero también lo tiene.
edit: Vamos, k kiero decir k estoy de acuerdo contigo con lo del S-ON. Pero en este caso somos los dos S-OFF Última edición por elpayomalo Día 18/04/13 a las 23:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pero es necesario calibrar la batería tras el ruu? Porque todo eso follón para eso no merece la pena, creo. Por otro lado, yo era s-off, después del ruu lo mismo también se ha modificado, aunque en teoría eso no podría ser, no?
Pero vamos al lio. ¿Como entro en fastboot para meter el nuevo recovery? Última edición por navamorquin Día 18/04/13 a las 23:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario calibrar batería salvo que veas que no vas bien, por ejemplo...
Saltos en porcentaje ya sea mientras carga ó descargando no se si me explico, del 95% al 100% del 8% al 1%. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues voy a probar en principio a ver que pasa.
Lo del bootloader, a ver sencillamente no puedo entrar al pulsar vol+power y antes si podía, o eso o algo estoy haciendo mal, pero vamos que no es que tenga complicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí diferimos compañero. Después del tute k le está dando poniendo y kitando ROM´s y RUU´S. Yo si k calibraría batería. Yo por lo menos siempre k le meto algo nuevo le paso una calibración. Aunk realmente luego no se si hará falta jejej. Pero vamos, se cura uno en salud.
edit: Como k no puedes entrar al boot?? Has kitado el reinicio rápido?? Última edición por elpayomalo Día 19/04/13 a las 00:15:01. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||