|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque se queda pegado y se tiene que esperar a que reinicie sólo el pc y no tube problema alguno ya que lo probé primero ek stock rom
|
||||
|
||||
|
no hay otro tutorial mas facil para hacerlo? estilo entrar en recovery y hacerlo desde ahi?. por k es meter los lib y adios movil se keda ahi y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me decidi por intalar los driver y la verdad si veo mejor rendimiento en los juegos saludos y gracias shark
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre pruebo algo en mi telefono antes de postearlo y fue los pasos que se explica al principio se copia y despues reemplazar todos pones la paloma para que reemplaze todos y te esperas no toques el telefono,solito reinicia 3 a 5 min deja solo que haga el proceso ya que esta pegando los archivos y despues reinicia solo ya que reinicia simplemente haces reboot del telefono y listo no hay problema alguno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo yo utilizo como recovery, en lugar de clockworkmod, el TWRP:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131727 Clockworkmod me parece que tiene más soporte y es más "estándar", pero este recovery me gusta mucho porque, entre otras cosas que me parece algo mejor (soporte de la pantalla táctil, etc), trae algunas características, como un gestor de ficheros donde poder navegar y puedes copiar-pegar, eliminar, etc (más de una vez me ha salvado el móvil de haber copiado algo que no funciona, etc). Entonces, a través de este recovery conseguí instalar los drivers de shark71 reemplazando uno a uno todos los ficheros en sus respectivas carpetas... un poco tedioso pero te aseguras que estás reemplazando todos los ficheros del driver ya que el método de que se congele el móvil y se reinicie no me dejaba claro si había reemplazado todos los ficheros o se quedaba pillado a la mitad por haber reemplazado un fichero en uso del sistema. Estaría bien hacer un paquete de estos que se flashean en el recovery, pero no sé cómo se hace, así sería mucho más cómodo también. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con reemplazar las carpetas valdría, pero como se trataba de algo muy delicado y soy muy torpe, decidí (pacientemente
) reemplazar fichero a fichero, para asegurarme que se ha hecho todo y no tenía sustos .Desgraciadamente, sólo puedes tener un recovery, por lo que si instalas TWRP se te borra CWM y viceversa. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff no me entero de nada de ese programa, podrias hacer un tuto pequeño para sustituir esos 2 archivos? es que lo veo un pelin complicado. cuando entro al teamwin le doy a advance, file manager voy a system y no sale ninguna carpeta es normal o hay k configurarlo para k aparezcan, no me atrevo a pasar el etc y lib
Última edición por rockteer Día 07/05/13 a las 14:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es que estoy en el trabajo y no puedo echarle mucho tiempo
, pero básicamente, tienes primero que montar la carpeta System, no sé si estaba dentro de advance o en el menú principal, había un menú "mount" y tienes que marcar la casilla donde pone "system".Entonces, ahora, en el file manager puedes ver el contenido de esa carpeta. Lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde tengas los drivers a modificar, en tu SD imagino. En mi caso, como eran ficheros, al elegir un fichero te sale otro menú pidiendo una acción, le das a Copy, te vuelve a salir el gestor de ficheros para que elijas un destino. Entonces, tiense que irte a la carpeta a reemplazar, pulsas la tecla menú y seleccionas "Paste". Sé que es un poco lioso, lo pongo a modo resumen y ejemplo: -Montar carpeta system -File manager, ir a la SD donde esten los drivers nuevos. -Ejemplo con un fichero: --Eliges mi_sd/nuevos_drivers/system/etc/firmware/a225_pfp.fw --Sale un menu pidiendo acción, eliges "Copy" (o "Copy File", no lo recuerdo). --Vuelve a salir el navegador de ficheros, ahora te vas a /system/etc/firmware --Dentro de esta carpeta, pulsas el botón "menú" y eliges "Paste", te habrá pegado el fichero "a225_pfp.fw" en la carpeta /system/etc/firmware. Cuando le hayas dado a Paste, verás que apareces de nuevo en la ruta de tu SD con los nuevos drivers, repites el proceso con cada fichero Hoy salgo tarde del trabajo pero si puedo hago un pequeño tuto ;) saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado:lei mal ya está xd Última edición por AlvaroBeiro Día 13/05/13 a las 22:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui cambiando los archivos uno a uno y se me murió!!! Por favor como hago para recuperarlo?!? Ayuda soy novato en android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tranquilo, me pasó lo mismo que a ti. Sólo métete en el pc companion, dale a la primera opción, la de support zone y dale a actualizar sin tener el móvil conectado, te dirá. Que no hay un dispositivo conectado y abajo te saldrá reparar teléfono, dale y sigue los pasos.
Si tienes más dudas mi skype: thedidimariatutoriales. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice eso y bien, pena de perder el rooteo y los datos, pero qué se le va a hacer. De todas formas intentaré instalar los drivers de nuevo XD.
Una pregunta, si pego las dos carpetas (utilizo ES Explorador de Archivos) me dice que serán totalmente reemplazadas. El problema es que hay archivos en subcarpetas que se perderían. Continúo de todas formas? O pego los archivos poco a poco? Última edición por AlvaroBeiro Día 15/05/13 a las 09:54:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto aquí está todo pero utiliza el root Explorer en vez del es explorer