|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Ya sabemos que la ROM que tienes es cyano. Te preguntaba por la original ¿cuál has bajado? ¿Cuánto pesa? Y en cuanto al error, supongo que algo más pondrá, por ejemplo, "status 6" o algo por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Lo estás poniendo difícil...
¿No sabes qué son los wipes? Entra en recovery, haz "wipe data/factory reset", "wipe partition cache", "wipe dalvik cache" y también "format system". Después prueba a flashear de nuevo ROM stock.
|
|
||||
|
||||
|
vamos con las pasos de instalación 1. entra al recovery 2. hacemos wipe data factory y wipe caché y dalvik cache 3. entramos a mound and unmoud (creo q era asi) 4. damos formato a system, data, caché, memoria interna, a todo menos a memoria externa. 5. instalamos la rom (install zip from external sd card 6. y si todo va bn tendríamos q reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber entonces si con este recovery instalaste la cyano, problema no hay con el recovery.
vamos con las pasos de instalación 1. entra al recovery 2. hacemos wipe data factory y wipe caché y dalvik cache 3. entramos a mound and unmoud (creo q era asi) 4. damos formato a system, data, caché, memoria interna, a todo menos a memoria externa. 5. instalamos la rom (install zip from external sd card 6. y si todo va bn tendríamos q reiniciar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Sabe alguien para cuando abra una version estable de cyanogen??? Tengo entendido que hay algun problemilla con la camara y tal, sabeis si se han solucionado??? En el primer post pone q todavia no va bien..... Supongo que no estara solucionado. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Sabe alguien para cuando abra una version estable de cyanogen??? Tengo entendido que hay algun problemilla con la camara y tal, sabeis si se han solucionado??? En el primer post pone q todavia no va bien..... Supongo que no estara solucionado. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo. Si queréis probar la cyano completamente funcional, estable y sin problemas, bajaos la del día uno de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una actualizacion de hoy, aunque no este publicada en cyanogenmod, la ha publicado xplodwild en oppo forum al parecer vale la camara delantera y tracera y una posible solucion para carcasa delantera.
He preguntado si funciona el audio dolby y aqui la respuesta: No, es una tecnología patentada que no podemos poner en nuestra ROM. Pero DSP Manager de CyanogenMod proporciona características de mejora de sonido agradable. http://nuclear.ouverta.fr/cm-10.1-20...CIAL-find5.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||