Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
barato no serà.

Viejo 18/04/13, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Cada departamento investiga lo que tiene que investigar... y el departamento de tecnología fotográfica junto con carl zeis (o como se escriba) esta haciendo y grandisimo trabajo...
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Carl Zeiss siempre ha sido y siempre sera la mejor compañia de lentes de moviles...
Zeiss le presta a Nokia un antiguo diseño de objetivo para que pueda usar su afamado nombre, todo lo demás lo hace un fabricante de lentes de segunda categoría. Como reclamo publicitario la fórmula funciona.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Zeiss le presta a Nokia un antiguo diseño de objetivo para que pueda usar su afamado nombre, todo lo demás lo hace un fabricante de lentes de segunda categoría. Como reclamo publicitario la fórmula funciona.
Pure view (la tecnología en si de compresión de píxeles) no es de carl zeiss, es de nokia, carl zeiss vende sus lentes a nokia, que por cierto son las mejores en cuanto a compactas y lentes digitales son lo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He tenido la oportunidad de probar un lumia, concretamente el modelo 800, y es una maravilla, fluido, rápido, cámara muy buena, ni me imagino como será el modelo 920. Si bien windows phone no me da la libertad que me entrega android (aplicaciones y personalización) este modelo me lo pensaría, pero tiene muy poca batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

al ver este movil ESTOY FLIPANDO , no se para cuando va a salir pero el HTC One seguro que no me lo voy a coger... esperaré a este, la camera es una puta pasada
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pure view (la tecnología en si de compresión de píxeles) no es de carl zeiss, es de nokia, carl zeiss vende sus lentes a nokia, que por cierto son las mejores en cuanto a compactas y lentes digitales son lo mejor...
Por supuesto estoy hablando de las lentes, no del sensor ni del procesador. Pero con lentes me refiero a la óptica, tú has llamado lente a la cámara en un par de ocasiones a lo largo de este hilo. Las lentes (la óptica) de los Nokias no las fabrica Zeiss aunque lleven su firma. En el mundo de la industria existen estrategias comerciales, algunas muy eficaces.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
al ver este movil ESTOY FLIPANDO , no se para cuando va a salir pero el HTC One seguro que no me lo voy a coger... esperaré a este, la camera es una puta pasada
Un Nokia EOS? Jajaja..., yo que tú esperaría sentado.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Por supuesto estoy hablando de las lentes, no del sensor ni del procesador. Pero con lentes me refiero a la óptica, tú has llamado lente a la cámara en un par de ocasiones a lo largo de este hilo. Las lentes (la óptica) de los Nokias no las fabrica Zeiss aunque lleven su firma. En el mundo de la industria existen estrategias comerciales, algunas muy eficaces.
Bueno, eso también lo hacer Sony en sus cámaras digitales y videocámaras... y ni Nokia ni Sony son las únicas que hacen esto con Zeiss, que no lo harían si a esta no le interesase.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, cómo no le va a interesar a Zeiss vender su nombre si está bien pagado!?

Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lente u óptica... digo yo que zeiss exigirá un mínimo de calidad para prestar su nombre, lo que tu afirmas es una suposicion... no hay nada oficial, no puede ser que zeiss fabrique la óptica o lente y se la venda a nokia ??? (Sera una lente mas económica claro pero aun así mejor que cualquier otra móvil...) permitiendo así poner su nombre, como hace sony con las lentes que ellos fabrican que la montan la mitad de los móviles de la competencia... sea como fuere, las mejores cámaras las monta nokia, todavía no he visto ningún móvil (no he visto ningún Lumia) que haga las fotos como mi viejo (3 años) nokia n8 y tengo un s3, la cámara es mas lenta, pero la definición es buenisima incluso cuando amplias la imagen...

Yo personalmente estaba esperando al note 3, pero si sale este móvil me lo pensare seriamente...

Última edición por EGDJ Día 18/04/13 a las 23:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
aerojohnnyx aerojohnnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
No os piquéis hombre si no merece la pena el que crea que 41mpx son demasiados pues que lo piense, que nosotros los disfrutaremos a tope XD aunque sean para "ampliar" la foto XD pues lo dicho, no gastéis las teclas del teclado en comentarios antiwp . acaso vamos a los foros de android a criticar? no porque? porque no nos merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EGDJ!!! para de defender lo indefendible contra mentes cerradas no merece la pena tio!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aerojohnnyx Ver Mensaje
EGDJ!!! para de defender lo indefendible contra mentes cerradas no merece la pena tio!!!
Jejeje la verdad es que a veces todos nos pasamos de cabezotas... este móvil me encanta pero debería tener una tablet android potente en casa, para tener un WP que no me termina de convencer, pero esa cámara ufff jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Jejeje la verdad es que a veces todos nos pasamos de cabezotas... este móvil me encanta pero debería tener una tablet android potente en casa, para tener un WP que no me termina de convencer, pero esa cámara ufff jeje
Coincidimos en lo mismo. Yo tampoco soy muy amigo de Microsoft en estos momentos...
Ese móvil con Android "vendería" algo mas la cámara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Coincidimos en lo mismo. Yo tampoco soy muy amigo de Microsoft en estos momentos...
Ese móvil con Android "vendería" algo mas la cámara.

Seria atractivo para mucha mas gente... Estaría bien que nokia fabricara para WP y también para Android... ya te digo yo que volverían a tener grandes beneficios, nokia sigue siendo, sinónimo de calidad, dureza, buena camara, altavoces...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seria atractivo para mucha mas gente... Estaría bien que nokia fabricara para WP y también para Android... ya te digo yo que volverían a tener grandes beneficios, nokia sigue siendo, sinónimo de calidad, dureza, buena camara, altavoces...
Siendo sincero, coincidirás conmigo en que en tal caso se venderían mas del doble de modelos Android que WP. ¿ no ?

No creo que eso le hiciera gracia a "ciertas empresas".

Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Siendo sincero, coincidirás conmigo en que en tal caso se venderían mas del doble de modelos Android que WP. ¿ no ?

No creo que eso le hiciera gracia a "ciertas empresas".

Si eso seguro, es lo que quería decir en mi post anterior... es una pena que nokia tenga al elop, que ha colocado ahí microsoft (que por otra parte es quien financia a nokia)... esta llevando nokia a la ruina, aunque parece que han recortado mucho los gastos este año
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso seguro, es lo que quería decir en mi post anterior... es una pena que nokia tenga al elop, que ha colocado ahí microsoft (que por otra parte es quien financia a nokia)... esta llevando nokia a la ruina, aunque parece que han recortado mucho los gastos este año
Podríamos tener suerte como usuarios... y ver como le dan una patada en el culo a éste y al de HTC...
Hacen falta otros tios "al frente" de éstas empresas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Que si que si... que invertiran mucho en I+D pero despues de mas de 6 años con estos moviles, seguimos teniendolos que cargar todos los santos dias. Si cada departamento tienen su seccion, pues que contraten mas gente para el departamento que investiga las baterias!

Y para que co... quiero hacer zoom en una foto tres veces!! Es una simple foto que en el 99% de las veces se ve desde el movil con una pantalla de 4 o 5 pulgadas. Cuando se pase la moda de los megapixeles a ver como lo defendeis... hay camaras reflex carisimas de tan solo 5 mpx que hacen fotos con la misma calidad que una de 41 mpx, pk una cosa son los mpx y otra la lente que lleva. Me sigue pareciendo una chorrada y nadie me va a convencer de lo contrario. Para ver una foto en el movil que le sacamos a cualquier chorrada no hacen falta 41mpx. Menos frikismo por Dios!!!
A mi me gustaria hacerme una foto al brazo y ver los acaros correteando por mi piel, puede que sea un friki pero por lo menos no soy partidario de limitar el desarrollo de cualquiera que sea el campo tecnologico a tratar, para mi son una mierda los sensores que llevan todos los android actuales, tu eres feliz ole tus pelotas, me congratula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 23:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /