|
||
|
|
||||
|
||||
|
barato no serà.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pure view (la tecnología en si de compresión de píxeles) no es de carl zeiss, es de nokia, carl zeiss vende sus lentes a nokia, que por cierto son las mejores en cuanto a compactas y lentes digitales son lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de probar un lumia, concretamente el modelo 800, y es una maravilla, fluido, rápido, cámara muy buena, ni me imagino como será el modelo 920. Si bien windows phone no me da la libertad que me entrega android (aplicaciones y personalización) este modelo me lo pensaría, pero tiene muy poca batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto estoy hablando de las lentes, no del sensor ni del procesador. Pero con lentes me refiero a la óptica, tú has llamado lente a la cámara en un par de ocasiones a lo largo de este hilo. Las lentes (la óptica) de los Nokias no las fabrica Zeiss aunque lleven su firma. En el mundo de la industria existen estrategias comerciales, algunas muy eficaces.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto estoy hablando de las lentes, no del sensor ni del procesador. Pero con lentes me refiero a la óptica, tú has llamado lente a la cámara en un par de ocasiones a lo largo de este hilo. Las lentes (la óptica) de los Nokias no las fabrica Zeiss aunque lleven su firma. En el mundo de la industria existen estrategias comerciales, algunas muy eficaces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo personalmente estaba esperando al note 3, pero si sale este móvil me lo pensare seriamente... Última edición por EGDJ Día 18/04/13 a las 23:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No os piquéis hombre
si no merece la pena el que crea que 41mpx son demasiados pues que lo piense, que nosotros los disfrutaremos a tope XD aunque sean para "ampliar" la foto XD pues lo dicho, no gastéis las teclas del teclado en comentarios antiwp . acaso vamos a los foros de android a criticar? no porque? porque no nos merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
EGDJ!!! para de defender lo indefendible contra mentes cerradas
no merece la pena tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje la verdad es que a veces todos nos pasamos de cabezotas... este móvil me encanta pero debería tener una tablet android potente en casa, para tener un WP que no me termina de convencer, pero esa cámara ufff jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil con Android "vendería" algo mas la cámara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos en lo mismo. Yo tampoco soy muy amigo de Microsoft en estos momentos...
Ese móvil con Android "vendería" algo mas la cámara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso le hiciera gracia a "ciertas empresas". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero, coincidirás conmigo en que en tal caso se venderían mas del doble de modelos Android que WP. ¿ no ?
No creo que eso le hiciera gracia a "ciertas empresas". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso seguro, es lo que quería decir en mi post anterior... es una pena que nokia tenga al elop, que ha colocado ahí microsoft (que por otra parte es quien financia a nokia)... esta llevando nokia a la ruina, aunque parece que han recortado mucho los gastos este año
![]() Hacen falta otros tios "al frente" de éstas empresas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si... que invertiran mucho en I+D pero despues de mas de 6 años con estos moviles, seguimos teniendolos que cargar todos los santos dias. Si cada departamento tienen su seccion, pues que contraten mas gente para el departamento que investiga las baterias!
Y para que co... quiero hacer zoom en una foto tres veces!! Es una simple foto que en el 99% de las veces se ve desde el movil con una pantalla de 4 o 5 pulgadas. Cuando se pase la moda de los megapixeles a ver como lo defendeis... hay camaras reflex carisimas de tan solo 5 mpx que hacen fotos con la misma calidad que una de 41 mpx, pk una cosa son los mpx y otra la lente que lleva. Me sigue pareciendo una chorrada y nadie me va a convencer de lo contrario. Para ver una foto en el movil que le sacamos a cualquier chorrada no hacen falta 41mpx. Menos frikismo por Dios!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||