|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
pero el navigation no esta en el market
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
No va la cámara ya se que lo pone post 1. Pero hay solución
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
tienes que poner el boot.img de tu rom para que funcione la camara
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
cuand aras la v3 porq si se soluciona yo me la pongo pitando ahh otra preguntita y si kieres volver a tu room como se ace??
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
crees que si instalo esta rom no tendre este problema?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591428
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
ese problema no lo tendras, por una sencilla razón.
Nadie a reportado hasta ahora ese problema. pero ahora bien, el dispositivo ese tiene que tener algun error en el hardware interno o algo , porque mas bien de la rom poco tiene que ver ya que el boot.img y el recovery.img vienen en la rom. Pero como puse en el primer post la version 2 tiene problemas, por lo que esperate a que salque la versión 3 y de ahi podras instalarla sin ese tipo de problemas. Un saludo |
|
#48
|
||||
|
||||
|
voy a meterle el cust de orange, lo des rooteo y a ver que me dicen porque como pasa en todos lados me imagino que es cosa del kernel lo digo porque me paso en mi antiguo huawei con cyanogenmod... y bueno como todavia no hay roms que no dependan de la stock pues no se puede corregir en mi caso, gracias por la ayuda, ya comentare que me han dicho.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hace unas horas que la instalé y la verdad que no tengo problemas por ahora,
muy buen trabajo.la cámara va bien y el googleplay no lo he probado, buena gestion de ram, tengo unos 215mb libres aprox. Un saludo |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Primero de todo enorme trabajo por la currada que te has pegado cocinando esta ROM! Aunque no me convence por los problemas que me está dando, probaré otra ROM o dejaré la de stock. Te enumero los problemas que me he encontrado:
-No puedo instalar ciertas aplicaciones desde play store (4shared, Google Maps, no he probado más). - Isense Music se cierra al abrirlo. - MobileCare lo mismo, aunque lo he podido corregir actualizándola. - La galería y la cámara tienen el mismo logo. Un saludo, quedo a la espera de la V3!! |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Le he hecho unos cambios, y he flasheado el google play por recovery, he instalado el power toggles y fenomenal.
si vas a poner una rom nueva...CHAPEAU ![]() se olvidaba el antutu me da 7326 ![]() captura y link del googleplay Última edición por jaccs Día 17/04/13 a las 19:41:10. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la v2 como puedo volver a la rom de antes asta que sakes la v3
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
A traves de recovery, ni mas ni menos.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Wipe Data
Wipe Cache Install from SDCARD |
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Hola davek_7 muchisimas gracias por el trabajo que has echo, pero una cosa si te ofendo o cualquier cosa que no creo por que no es la intención ni nada, pero quisas no podrias unir tu trabajo con de asis_92 para que saqueis entre los dos una rom aun mejor que las que estais haciendo?
Repito es un sujerencia nada mas , es que los dos sois unos grandes y estais haciendo un muy buen trabajo y me entro curiosidad por ver como lo haciais los dos juntos. Pero si me tengo que quedar con las ganas no pasa nada jejejejejw.Saludos crak! Última edición por danieldaniel14 Día 17/04/13 a las 22:30:11. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria al movil por unos 4 segundos mas o menos, vuelvela a meter la bateria. Ahora pulsas los botones de volumen mientras mantienes puesto el boton de power. (Todos los botones de volumen y el power) Te esperas y cuando te salga de actualizacion o no se que lo sueltas y el solico empezara a hacer la faena. Un saludo |