|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente porque tendrás el gprs activado. Si no hay buena cobertura para hdspa o 3g, el teléfono pasa a modo gprs y el uso del gprs es como si el móvil estuviera "Comunicando".
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que puede ser por eso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador de coche
Compre un cargador en la tienda de orange para la hero, trae el conector mini usb, no es igual que el de entrada de la hero, pero entra, la hero no lo detecta, no carga, reclamo en la tienda y me dicen que ese es el cargador que vale. Compro otro en la red y me mandan otro igual, les reclamo que me lo recojan por que no funciona, me dicen que ese es el suyo, pues yo pienso que puede ser el suyo, pero no puedo conectarlo en el coche, hay algun ajuste o alguna funcion para activar el cargador del encendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un cargador en la tienda de orange para la hero, trae el conector mini usb, no es igual que el de entrada de la hero, pero entra, la hero no lo detecta, no carga, reclamo en la tienda y me dicen que ese es el cargador que vale. Compro otro en la red y me mandan otro igual, les reclamo que me lo recojan por que no funciona, me dicen que ese es el suyo, pues yo pienso que puede ser el suyo, pero no puedo conectarlo en el coche, hay algun ajuste o alguna funcion para activar el cargador del encendedor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que quiere decir j0n1$ es que ningún dispositivo con Windows Mobile o con Android puede funcionar como despertador si lo "apagas"... y no me refiero a apagar la pantalla o ponerlo en hibernación sino a apagarlo del todo... esto es algo común a otros dispositivos como el iPhone por ejemplo.
Saludos ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede darme alguna solución??? A ver, explico: problemas de cobertura no tengo, porque siempre tengo las rayas al máximo y cuando yo hablo me escuchan perfectamente, pero en casi todas las llamadas por no decir en todas al cabo de dos segundos, 15, o desde el principio oigo a la persona con las distorsiones de cuando no hay cobertura, pero miro y la tengo entera!! NO LO ENTIENDO! qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
La H implica conexión HDSPA (7Mbps), cuando no haya buena cobertura cambiará a 3G (gprs, como un módem de los antiguos a 56Kbps). La cobertura de datos NO coincide con las rayas de cobertura de voz. Puedes tener buena cobertura y no tener datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de semanas no me funciona el micro de los auricuales. Pensé que me lo había cargado y compré unos de iphone (que antes sí funcionaban), y nada. Lo peor es que pasa exactamente lo mismo en el Hero de mi mujer. Se escucha el sonido, música y demás, pero a la hora de hacer llamada, no me escuchan a mí. ¿Alguna sugerencia?.
Además coincido con lo de los fallos de cobertura. Por lo demás, estoy encantado con el terminal y con el SO android (a falta de que de una vez nos actualicen a 2.1) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para poner una cancion como tono de timbre no tienes mas que abrirla y en el reproductor de musica darle al boton de menu y establecer como tono del telefono o de algun contacto en particular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo porque poniendo una capacidad de memoria en el movil tan reducida no me deja guardar lo que instalo en la tarjeta de memoria, y otra cosa es que el wifi es bastante flojo, hoy estuve con un amigo que tiene un nokia n95 y joder vaya diferencia, espero que lo resuelvan, por lo demas grandioso movil.
![]() hay varios tutoriales en la seccion de roms de la hero, siguiendolos paso a paso es muy sencillo cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia con la HERO Americana SPRINT, ha sido un desastre:
1. Me quedo sin covertura por muchas veces 2. la lleve al la garantia y me la cambiaron y sigue igual 3. de vez en cuando la patalla NO funciona se queda freeeze y tengo que apagar el telefono 3. No se o NO puedo enviar musica por MMS 4. Aveces me llaman y el telefono NO suena va directamente al Buzon de Voz 5. Tarda para entrar en aplicaciones 6. Para mi que NO es HTC es el ANDROID ya me tiene cansa vendi my iphone 3gs 16g x esta polqeria queria entrar en el mundo de android, si tiene algunas cosas coolll pero ya estoy pensando en cancelar contarto u mudarme de nuevo... estoy pensando vender mi HERO y comprar una BLACKBERRY... PS: No se si es la compania SPRINT que tiene mala cobertura so vamos a ver que pasa, asi que la HERO Americana tambien esta defestuosa que ustedes opinan de eso... Slaudos desde Puerto Rico |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a intentar contestarte:
1. Tengo Vodafone y a mí no me pasa, así que quizá sea la compañía. 2. Otro punto más para que sea la compañia, es raro que dos telefonos tengan el mismo problema, aunque no imposible. 3. A mi eso tampoco me ha pasado nunca. Hay un hilo por este foro donde hablan de problemas con la pantalla y algunos se solucionan limpiandola bien, prueba a ver. 4. Probablemente no sepas. Sí que es verdad que el tema de los MMS está un poco chof en el Hero, sale muchisimo mejor (y mas barato :P) enviar emails. 5. Hay algunas que si y hay otras que no, pero normalmente a mi me va bastante fluido... Solo me peta mucho el Netashare, así que paso de usarlo. De todas formas con el Advanced Task Killer mira a ver si no tienes 10000 cosas abiertas y vete cerrando las que no uses. 6. En cuanto al rendimiento, seguramente sea más culpa de tu Hero y sus configuraciones que de Android en sí, pero siempre te puedes volver a IphoneOS o pasarte a otro. Eso es lo bueno de que haya tantos smartphones... Espero que te ayude. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He buscado por el foro y no he sabido encontrar la solución a este problemilla. Al grano: Cada vez que la Hero pierde la cobertura, tengo que desbloquear la SIM con el PIN. Hay alguna forma de no tener que pasar por este "calvario" 10 ó 15 veces al día? Obviamente me refiero sin dejarla desprotegida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
A veces si la sim que tenéis es muy antigua, pueden dar problemas de cobertura. La solución, es ir y que te hagan una nueva. A mi me funciono en la diamond. Última edición por titokoke Día 24/05/10 a las 02:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy sufriendo problemas de cobertura de en mi HTC Hero con ROM BeHero 1.2 Funcionando bajo SO Android 2.1, en casa siempre estoy con una ralla de cobertura.
¿Existen solucion para este problema? ¿Quizas instalando alguna RADIO de las colgadas en esta web por ejemplo? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir actualizando la radio de vez en cuando, ese problema que comentais se soluciono ya hace tiempo, no recuerdo si fue con al actualizacion de la hero que hubo o con alguna de las radios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.. de todos los "errores" que comentáis pocos son de la Hero por no decir ninguno....
- Los errores de cobertura suelen ser por culpa de la compañía no por el móvil. Digo suelen... a no se que el móvil esté estropeado o mal configurado.... - Los errores de que va lento... suelen ser por muchas aplicaciones instaladas o en memoria... con cualquier aplicación para matarlas suele funcionar mucho mejor. Al cosa esto sería un problema de la gestión de memoria de Android no de la Hero. - Lo de que te llamen y des apagado es de la compañía de teléfono o que el teléfono se quedo "muerto" claro... si se queda muerto es por alguna aplicación moñada por culpa de Android... - Lo del Bluetooth capado... pues... Es de android.... Vamos que ... la Hero no tiene problemas... y casi todos son solucionables.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla a la virulé
Hola compañeros, mi Hero va a cumplir un año en agosto y desde la actualización de septiembre del año pasado no ha dado ningún problema.
Antes de la actualización tenía la sensación de que la pantalla no tenía mucha sensibilidad, pero tras la misma mejoró o yo me adapté. Mi problema está en los bordes de la pantalla, que no responden (en absoluto), pero ésto sólo ocurre tras un tiempo de uso. He notado que el teléfono tiene que estar "frío" pero literalmente, simplemente el calor que le pueda pasar yo al tenerlo en el bolsillo es suficiente para que aparezca este fallo. He restaurado la configuración inicial, le he hecho un Hard Reset, lo he probado con y sin la tarjeta de memoria... en fin, si alguien sabe de donde pueden venir los tiros agradecería alguna pista. Gracias. |