|
||||
|
||||
Cita:
Para salir de dudas lo que yo haria (aunque reconozco que es un coñazo) seria hacer los dos backups, pasar ambas copias al ordenador, restaurar una y luego la otra para ver lo que realmente hace cada una. Espero haberte ayudado, de todas formas creo que es mas simple hacer los backups directamente con el titanium (te ahorras entrar en recovery) y te deja elegir (que es lo que tu me preguntabas) si hacer solo bakckup de las app o apps + configuracion del sistema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No había pasado por aquí para agradecerte tú gran trabajo, gracias me ha sido de gran ayuda y ya he caído en las garras del flasheo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de curro,gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
-Para entrar a fastmod hay que tener apagado el terminal y pulsar a la vez (vol- y boton bloqueo)
-Para entrar en Recovery una vez estemos en fastmod le damos a (vol- ó vol+) hasta que nos aparezca arriba Recovery Mode y pulsamos boton bloqueo cuando realizo los pasos mencionados aqui arriba para entra a recovey aparece un android acostado con un signo y marca ningun comando que puede ser?? gracias. |
|
||||
|
||||
Podrias subir una foto para poder ver exactamente tu problema? de todas formas parece que no has seguido bien los pasos porque si le das a recovery te deberia salir algo como en las fotos adjuntas.
|
|
||||
|
||||
El tutoriales está muy bien pero no explica cómo instalar uno de los dos recovery. Aunque algunos lo tengamos claro habrá siempre despistado que lo tenga stock el teléfono y no sepa flashear los zip del enlace de descarga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por jordiqui Día 25/05/13 a las 11:15:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue a partir del paso cinco e instalar root y el recovery. Ahora si que tendrás acceso a éste. Es lo único que le faltaba al tutorial |
|
||||
|
||||
Entiendo que no todo el mundo sepa flashearlo pero el tutorial es para ver como manejarnos en los diferentes recovery. Para flashear y demas ya existen otros tutoriales y seria repetir mas de lo mismo jejeje pero gracias por la observacion.
|
|
Hola.
El otro día me metí a hacer un backup para probar. Me metí en Backup and Restore y luego probé create image zip. Me lo hizo sin problemas y lo comprobé con el Root Explorer dándole permiso. La cuestón es: desde el Recovery CWM no me deja borrar ésta imagen; o más bien no se como hacerlo. Tengo más o menos 1Gb ocupado y no se si puedo borrar con el Root Explorer todo lo de la carpeta clockworkmod o las carpetas de image y backup y también el archivo de image.zip. A ver si me podéis echar un cable. Vengo de una Htc Desire y esa opción en el Recovery Touch 4ext no la tengo. Muchas gracias |
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 26/05/13 a las 14:21:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
Hola.
Muchas gracias Yamcha. Al igual que en la Desi, por aquí nos solucionas la vida. ![]() ![]() Borrado archivo y carpeta image y vuelto a hacer backup. Saludos ![]() Última edición por ronkistan Día 26/05/13 a las 17:13:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
a mi en el recovery touch, no me sale la opción battery stats. podeis pasarme un recovery en el que salga para flashearlo?. tengo cwm.
|
|
||||
|
||||
Al final del tutorial estan puestos ambos recovery para descargar...
|
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar que estaba caido el enlace y he puesto otro mas hasta que solucione el problema. Tambien os lo dejo aqui. https://www.dropbox.com/sh/ldkpfs0xsuwzomf/_bTWt-TnUi
|
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decir la ubicacion de los nandroid de clockwork? mas que nada xk la carpeta clockworkmod me aparece vacia
gracias de antemano compañeros Última edición por merlinsierra Día 14/06/13 a las 17:48:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:05 (GMT +2)