|
||
|
||||
|
||||
Gracias, naos, por informar y enlazar la descarga del currazo de Trasmusic en la primera rom cocinada con base v30f!
Vengo de la primera rom con idéntica base (Canadá) y en mi opinión es lo mejorcito en ICS hasta el momento, a pesar del idioma y de venir muy recargada al ser una rom oficial. Esta rom ya he visto que viene limpia al máximo y es de agradecer. Que cada cual instale lo que necesite y sin sobras que reportan los sistemas y se cargan la memoria. El resultado es una fluidez extraordinaria en aplicaciones "duras" a la hora de exigir recursos al black. La micro sd que utilizo está claro que acompaña, al ser una clase 10 la que empleo actualmente. Yo me he descargado el play store, que no figura de serie como Miguel previamente ha indicado, al utilizar algunas aplicaciones de google, pero lo justo y sin meter morralla al negrito. He configurado el tweak de Huexxx y del que naos habla unos post antes de éste mío. ¡Gracias, naos! Y flasheado Crossbreeder (caprichos personales), y va como un Concorde el black. Ya parlaré sobre consumo de batería y rendimiento, pero a la larga me temo que esto vuele...!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
Gracias, naos, por informar y enlazar la descarga del currazo de Trasmusic en la primera rom cocinada con base v30f!
Vengo de la primera rom con idéntica base (Canadá) y en mi opinión es lo mejorcito en ICS hasta el momento, a pesar del idioma y de venir muy recargada al ser una rom oficial. Esta rom ya he visto que viene limpia al máximo y es de agradecer. Que cada cual instale lo que necesite y sin sobras que reportan los sistemas y se cargan la memoria. El resultado es una fluidez extraordinaria en aplicaciones "duras" a la hora de exigir recursos al black. La micro sd que utilizo está claro que acompaña, al ser una clase 10 la que empleo actualmente. Yo me he descargado el play store, que no figura de serie como Miguel previamente ha indicado, al utilizar algunas aplicaciones de google, pero lo justo y sin meter morralla al negrito. He configurado el tweak de Huexxx y del que naos habla unos post antes de éste mío. ¡Gracias, naos! Y flasheado Crossbreeder (caprichos personales), y va como un Concorde el black. Ya parlaré sobre consumo de batería y rendimiento, pero a la larga me temo que esto vuele...!!! ![]() ![]() PD: Actualizando desde 2.3.4 a ICS hay que meterle una banda base o directamente la rom en la sd? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para aumentar la velocidad de lectura/escritura en IZS/TRASMUSIC. huexxx puso un tweak en system/etc/init.d/02twsd
su valor original es 1024 yo lo puse a 4096(valor de cm10.1) y va de bala... (2048 valor zeus) abrir 02twsd con cualquier explorador y cambiar el valor 1024 guardar y listo... ![]() ![]() De momento va muy bien, es rápida y tiene detalles bonitos. Habrá que darle caña a ver que tal responde. Ya comentaré cuando lleve más tiempo con ella. Última edición por ferhpsquad Día 17/05/13 a las 07:58:10. |
|
||||
|
||||
Y también aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226909 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,intentó instalar googletalk y me fuerza cierre,instaló el Hangoust (replaces talk) el nuevo gtalk y me dice que tengo que instalar los servicios de google play,lo descartó lo instaló y me da error de compatibilidad por que dice tener el.mismo id,alguna idea:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando SD Speed Increase para aplicar valor hasta 4096.
|
|
||||
|
||||
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ding-4.1.6.apk
Prueba, Miguel, si no lo has hecho, con el archivo que te adjunto. Me funciona perfectamente a nivel de actualizaciones y reconociendo aplicaciones de google y del resto del sistema. Has de copiar y pegar en system/app, darle los permisos y a reiniciar toca. A ver si hay suerte, miguel! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 17/05/13 a las 11:14:05. |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/ahmbajlvr8...02twsd?v=0rw-- Te adelanto que es una bala el black con ese cambio de valor que naos nos proveyó! ![]()
|
||||
|
||||
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ding-4.1.6.apk
Prueba, Miguel, si no lo has hecho, con el archivo que te adjunto. Me funciona perfectamente a nivel de actualizaciones y reconociendo aplicaciones de google y del resto del sistema. Has de copiar y pegar en system/app, darle los permisos y a reiniciar toca. A ver si hay suerte, miguel! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te enlazo el fichero directamente con valor de 4096 a ver si te sirve. Ya informas del resultado y dale los mismos permisos que llevan todos los ficheros de la maleta init.d
https://www.dropbox.com/s/ahmbajlvr8...02twsd?v=0rw-- Te adelanto que es una bala el black con ese cambio de valor que naos nos proveyó! ![]() ![]() ![]() De todas formas me gusta bastante la Rom ![]() A ver si recupero el root.... alguna sugerencia ?? La galería la lee bastante rápido ahora, si mejora mucho subir ese valor seguro que se notará.. Y hablando de la galería, borré la apk stock porque usaba la de las gapps pero veo que no se puede acceder a dicha galería desde la cámara... Quickpic es notablemente más rápida y configurable..., aunque con el mismo problemilla... Última edición por ferhpsquad Día 17/05/13 a las 16:40:24. |
|
||||
|
||||
Ya solucione mis problemas De incompatibilida, se me olvido flashear las gapps jejeje ahora si que mola mi negrito
|
|
||||
|
||||
Pues chívanos que gapps en concreto, Miguel! Que servidor está mirando a ver cuales pudieran ir mejor...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y aquí os dejó la App de mensajes en español,ya sabéis copia/pega en systen/app y borrajas la que tres y reiniciais el movil: http://db.tt/nIg7xiEJ
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y aquí os dejó la App de mensajes en español,ya sabéis copia/pega en systen/app y borrajas la que tres y reiniciais el movil: http://db.tt/nIg7xiEJ
![]() Ese corrector tuyo no va muy bien :p Yo sigo sin root....el unlockroot aparentemente funciona pero no puedo hacer nada en system :mad: |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
bueno ¿alguien sabe cómo rotear efectivamente con esta rom? la estoy probando, pero el unlockroot , aunque instale el superuser, parece que no funciona el root. no puedo, por ejemplo, instalar el archivo de miguelbn de mensajeria...
edito: Paso, anulo la petición... la nueva de francia es mejor que ésta...
![]() ![]() Última edición por pericospower Día 19/05/13 a las 00:46:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|