Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Record364 Ver Mensaje
ESTO YO LO LLAMO DESINFORMACION O MALA INTERPRETACION QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SONY DICE QUE EL EQUIPO ES RESISTENTE A CAIDAS DE CIERTA ALTURA??

Que vende sony? un cel con ip57? resistente al agua y al polvo que quieren decir que viene tan compacto que no permite la entrada del agua o alguna otra cosa a su interior.

por eso es que alguien escribio que cuando mando el equipo al sat se lo entregaron algo golpeado y es que esta tan compacto que seguramente la unica forma de abrirlo es a presion
+100000 al Fin un poco de sentido común!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por 0911gabyi Ver Mensaje
se m cayo de una altura no maxima a 40 cm y donde lo compre dicen que no me van a ser valida la garantia que por que se me cayo y por golpes se invalida aqui el asunto es que se supone que es contra golpes
Que se supone que es contra golpes??

Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
Raulguedi Raulguedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z1 roto
Tu operador: Movistar
yo estoy buscando un z roto por software, que este brickeado o se quede en logo de sony, y me he encontrado con esto, el titulo engancha, la verdad. Bueno que queria dar mi opinion, yo creo que desde alemania vendria abierto o tocado, por eso paso lo que paso, yo tengo un arc con funda de silicona y se me a caido 20000 veces mas o menos, no las e contado pero bastantes y muchas muy lejos, se me mojo en port aventura y me fallo esa noche el altavoz, tuve que usar el manos libres, pero sigue casi perfecto, la pantalla esta inmaculada, la carcasa se ven rallotajos y golpecitos, hace 2 años y medio que lo uso ya pero me sigue funcionando bastantye bien
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackstorm Ver Mensaje
Buenas,
Ayer recibi un xperia z de color blanco, procedente de alemania, con dock, etiquetas nfc y protectores de pantalla...
Pues bien, me ha durado exactamente medio dia!!!!
Se me cayo de una altura de 50 cm, justo al salir del coche, estaba dentro de una funda de neopreno, y al chocar contra el suelo se oyo un ruido sospechoso...
lo saco de la funda, y estaba literalmente partido por la mitad!!!
la parte lateral, que en teoria es de poliamida de fibra de vidrio, que se supone resistente, se habia partido, y la pantalla ha quedado inservible, el cristal externo no se ha roto, pero solo se ven rayas de colores....
Esta es la supuesta robustez del xperia z, pues vamos apañados...
mañana lo llevare al sonystore de BCN, mas que nada para que lo vean, porque se que no puedo hacer nada, pero quiero que vean lo resistente que es lo que venden como su producto estrella!!!
Por fotos, yo llevaba mi Z en el bolsillo de atrás del pantalón y, no acordándome sacarlo me senté sobre el, me temí lo peor pero, el móvil estaba perfecto, por cierto al Z no le pasó nada pero al bolsillo del pantalón sí, se me desgarro.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:45:44
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Cada vez que leo estos post entiendo a los del SAT de Sony, deben estar avergonzados!!! Terminales que se parten de caerse desde el bordillo, partidos al medio si han caído desde el coche, cámaras rotas por un golpe de viento, agua hasta en el DNI por pasarlo cerca de la ducha!!! Dios que terminal más malo!!! Yo tengo una suerte malísima, se me ha caído, lo he metido bajo el agua grabado videos y sacado fotos, le he quitados los protectores de pantalla Y NO SE HA PERDIDO EL LOGO DE SONY , y el protector trasero y tampoco se ha perdido nada, joder, lo voy a mandar al SAT a ver que le pasa a mi terminal y a ver si me lo cubre la garantía!!!! ya os contaré!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
De que fecha de fabricacion es el tuyo? me interesa sobre todo por el tema del Logo.

A mi si que se me ha despegado un poco el cristal trasera y tramitaré la garantía.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ayer el mio voló, literalmente, lo tenia en una mesa encima de una sudadera, agarre la sudadera sin acordarme de que estaba el móvil, y fue catapultado... Me temí lo peor, pero solo tenia un par de rasguños, eso si se me ha quedado una marca en la esquina superior al lado de el conector jack.
Comprobé la cámara a ver si se había jodido y nada, todo bien.
Viejo 25/09/13, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Que putada tío
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Gracias por los drop test que hacéis!! son muy útiles jajaja

El mio se ha caído 3 o 4 veces y está genial, una marquita de nada en un cristal lateral.
Viejo 25/09/13, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Runy, la fecha que pone es 13W08
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackstorm Ver Mensaje

Y eso dentro de la funda de neopreno!!!
Deberías haber titulado el post de otra manera. Yo creí que, efectivamente, tu Xperia Z se había dividido en dos mitades.

Que tengas suerte y puedas recuperarlo.
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Runy, la fecha que pone es 13W08
Gracias el mio es 13w11. Y cuando lo reciba del SAT con la tapa trasera arregalda tenía pensado quitar los plásticos protectores que, para mi, hacen más mal que bien.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 12:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /