|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con Pepephone porque el internet es BONO 650Mb y NO tarifa plana... es decir, que si te pasas te lo cobran aparte, por el mismo precio prácticamente (6,90€ pepephone y 9€ Yoigo) te recomiendo Yoigo, tarifa del 1, 1GB tarifa plana + 1 centimo el minuto a 9€ al mes ;), tiene mejor cobertura ya que pilla Yoigo + Movistar, además de que dispone de una atencion al cliente MUY buena cosa que con las OMV yo me tiré 20 min para llamar a Pepephone... si te interesa Yoigo dimelo y nos llevamos un dinerillo cada uno.
Luego si quieres bono, recomiendo Tuentimovil 100% Movistar, tienes por 9€ 50 min de llamadas y 1GB de internet (De Bono) tambien si te interesa nos llevamos un dinerillo cada uno, avísame ;) Pepephone la relegaría a una 3º posición de baratura en relación a lo que da. Simyo ni en pintura, no hay NADA peor que la cobertura 3G de Orange. Última edición por artagerges Día 16/04/13 a las 00:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en vodafone y me va de lujo. Nunca he tenido problemas con la cobertura y el internet siempre me va bastante rápido.
Como te han recomendado anteriormente, Tuenti móvil está pegando fuerte por solo 9€ (1GB + 50 Minutos). Mi novia tiene esa tarifa y le va perfecto con cobertura de movistar.
|
||||
|
||||
|
Ojito con Pepephone porque el internet es BONO 650Mb y NO tarifa plana... es decir, que si te pasas te lo cobran aparte, por el mismo precio prácticamente (6,90€ pepephone y 9€ Yoigo) te recomiendo Yoigo, tarifa del 1, 1GB tarifa plana + 1 centimo el minuto a 9€ al mes ;), tiene mejor cobertura ya que pilla Yoigo + Movistar, además de que dispone de una atencion al cliente MUY buena cosa que con las OMV yo me tiré 20 min para llamar a Pepephone... si te interesa Yoigo dimelo y nos llevamos un dinerillo cada uno.
Luego si quieres bono, recomiendo Tuentimovil 100% Movistar, tienes por 9€ 50 min de llamadas y 1GB de internet (De Bono) tambien si te interesa nos llevamos un dinerillo cada uno, avísame ;) Pepephone la relegaría a una 3º posición de baratura en relación a lo que da. Simyo ni en pintura, no hay NADA peor que la cobertura 3G de Orange. ![]() Sí estoy completamente de acuerdo que, por el precio que dan, ya hay mejores ofertas como la de Tuenti, pero pensar que dependo de Movistar se van, almenos a mí, las ganas de pasarme a esta sub-compañia. Lo dicho, Pepephone funciona genial en cualquier parte, con un Internet muy rápido. Otra cosa es que ya tenga que mejorar las tarifas porque, lo que ha ganado estos últimos meses en clientes, los vaya a ir perdiendo otra vez hacia las grandes compañías (Tuenti = Movistar).
|
||||
|
||||
|
Vodafone no garantiza la cobertura en interiores. Pero su 3g es el de mayor despliegue en territorio español.
Con Simyo hay zonas oscuras en ciudades y en campo difícil pillar 3g. Lo que no me queda claro es que prioridad tiene cada compañía y que límites de conexión/velocidad les ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
buenass! actualemente soy de orange y queria cambiarme de compañia, queria saber los que teneis un nexus 4 como yo, que compañia teneis y que tal la cobertura en este movil. El cambio es mas que nada para mejorar la cobertura, ya que la de orange no es muy buena. Graciass
![]() Así que si decides cambiarte, suerte con el tema de la batería ![]() PD: me cambié a Ono con tarifa de 10€/mes 500 min a cualquier operador + 500 Mb. (Hay que tener en casa Ono fijo o internet Ono) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con yoigo y la cobertura en mi zona es buena, excepto en algunos establecimientos ya que pierde bastante velocidad y cobertura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||