|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, me gustan los reproductores asi simples y minimalistas...
Felicitaciones un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto vi que es una apk simple, no se puede extraer y meter en system con permisos y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré el fin de semana seguramente espero que esté terminada para entonces
Muchas gracias por el aporte! Quería un reproductor para mi N4!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este vídeo que hice ayer por la noche y he subido esta mañana, no está bien, pero....
Por cierto, si veis un par de errores en el vídeo, son míos, no recordaba como se ponía la app para poder pasar de canción y todo eso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion si que esta en el Play y se llama Zplayer y es de pago.
Lo de xda es una copia que sacaron gratis y que tuvieron que retirar ante las quejas de infringir los derechos de autor, y es que sinceramente, es una copia calcada. Lo comento solo por si alguien quiere conocer los origenes de esta aplicacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está genial la aplicacion. el sonido genial, el diseño espectacular, lo unico que echo de menos es algun modo de buscar cancion escribiendo titulo o parte, en vez de tener que ir a la letra del autor cancion y buscarla. Es lo unco que me hace dudar entre mantener el player pro o este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece un monton al UberMusic, que creo sigue en el PlayStore (aunque es de pago). Tiene buena pinta
![]() https://play.google.com/store/apps/d...WJlcm11c2ljIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion si que esta en el Play y se llama Zplayer y es de pago.
Lo de xda es una copia que sacaron gratis y que tuvieron que retirar ante las quejas de infringir los derechos de autor, y es que sinceramente, es una copia calcada. Lo comento solo por si alguien quiere conocer los origenes de esta aplicacion. ![]() ![]() Joder, pues eso yo no.lo sabia, ni conocía esa app, y tampoco sabía que esta era una copia. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se parece un monton al UberMusic, que creo sigue en el PlayStore (aunque es de pago). Tiene buena pinta
![]() https://play.google.com/store/apps/d...WJlcm11c2ljIl0. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar esta cuando me llegue mi Nexus |
![]() |
Estás aquí