|
||
|
||||
|
||||
Cierto se me olvidó comentar este punto. Si arrancas en horizontal se queda en horizontal y lo mismo si arrancas en vertical. Da igual que actives o no la opción de giro en las opciones en pantalla. Se ha debido de quedar algo pillado por ahí
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta ayer por la tarde deje la tablet al 70% encendida pero con todo cerrado y sin Wi-Fi. Para mi sorpresa la voy a mirar y esta apagada y a 0 de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
sobre la orientación de la pantalla. estoy probando la consola que tengo, y va bien.
no será que tenéis el acelerómetro jodido? en la rom hay un programa llamado Z-Devices, y sirve para ver el estado del hardware de la consola. Mirar en la sección del acelerómetro y mover la tablet. Deberían registrarse los 3 ejes en las líneas. no he hecho ningún cambio al respecto de la orientación. verificar el autorotate en las dos partes de la consola: opciones del laucher (Launcher Settings)->General settings->Screen orientation = Auto rotate Opciones del sistema (Ajustes/Settings)->Accesibilidad->Auto-rotate screen (debe estar marcado) Sobre la batería. muchos usuarios reportan problemas de batería cuando está en reposo. Yo mismo tengo ese comportamiento, pero de momento se le dará mas prioridad a otro tipo de problemas, puesto que el uso "efectivo" (jugando con la tablet, etc) sigue siendo de alrededor de 4 horas. El standby ni idea por que hace eso, por que en principio es exactamente igual que la 2.1. si acaso se descubre alguna manera de evitar este tema, ya se pondrá un parche, pero de momento la recomendación es que si no vas a usar la tablet por un buen rato, es mejor apagarla. yo utilizo la tablet normalmente durante el día y no la apago, y me dura para lo que necesito (4 horas efectivas si que llegan) Zalu2! |
|
||||
|
||||
Deen0X yo instale ayer la Recustom y me pasa igual que los compañeros... Después instale la 3.0 y la pantalla giraba perfectamente
|
|
||||
|
||||
ok. voy a desactivar los enlaces y voy a pedir que verifiquen la recustom (que yo solo he probado y empaquetado)
a mi me va bien, y por eso la he subido y enlazado. Hasta que no esté verificada por mas gente, estarán desactivados los links. Zalu2! |
|
||||
|
||||
Unas cuantas preguntas de novato:
¿Para instalar la versión "Recustom" hace falta instalar previamente la básica? Por lo que he leido entiendo que no, pero querría confirmarlo. ¿En caso de probar la versión 3 y detectar algún problema de funcionamiento se puede instalar sin problemas una versión anterior? Gracias por la ayuda y por el trabajo de mejorar nuestros dispositivos. |
|
||||
|
||||
La recustom la tengo preparada, pero quiero probar un poco mas antes de poner enlaces.
no, no hace falta nada mas, solo el CWM que vendrá incluído con el pack (los enlaces de químico también lo incluyen) Si, se puede cambiar de firmware como se cambian de calzoncillos ;) de momento estoy probando el acelerómetro y no tengo problemas con la tablet. A ver si alguien me puede dar datos del z-devices (para ver si no hay problemas de hardware con las tablets) se deben mover los 3 indicadores (en la prueba del acelerómetro) Zalu2! |
|
||||
|
||||
Hola Deen0X he hecho la prueba del acelerómetro con la recustom y solo se mueven el X y el Z, el Y nada de nada saludos
|
|
||||
|
||||
no se mueve el Y?
no es como este screenshot? (Adjunto) |
|
||||
|
||||
No es como ese el Y no se mueve los otros dos si
|
|
||||
|
||||
En la gráfica de mi tablet solo se ven el rojo y el azul el Y se queda pillado en -19.6133 m/s2 de ahí no se mueve
|
|
||||
|
||||
ok. averiguaré que puede significar...
Zalu2! |
|
||||
|
||||
Recustom Reprobada resubida y reactualizada en mi blog.
;) |
|
||||
|
||||
no noto problemas con los sensores en la recustom.
sobre la batería, sugiero poner la consola en modo avión cuando esté en standby. Por favor dadme algo de feedback con pruebas en modo avión. (si dura mas la batería, etc) Zalu2! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado lo del acelerometro, solo me funcionaba en vertical, he reinstalado y todo normal
|
|
||||
|
||||
lo del sensor no es algo que toque. he comprobado que va todo bien, que se instala sin problemas y que funciona como debería
si falla el sensor es otra cosa que hay que mirar, pero no es de la rom ya. si acaso instalas la 3.0 limpia, ejecuta el zdevices también, solo por salir de las dudas. |
|
||||
|
||||
lo del sensor no es algo que toque. he comprobado que va todo bien, que se instala sin problemas y que funciona como debería
si falla el sensor es otra cosa que hay que mirar, pero no es de la rom ya. si acaso instalas la 3.0 limpia, ejecuta el zdevices también, solo por salir de las dudas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche hice pruebas varias con la rom, y no tengo problemas.
pregunta: alguien con la recustom que funcione todo ok? (que en foros en inglés les va sin problemas por lo que veo) quimico, en la tarde posiblemente suba otra rom (voy a generarla denuevo, pero antes voy a correr el BMA Calibrator para ver si no será un registro que está mal configurado). después te mando un mp para ver si la puedes probar, ya que a mi me va todo bien. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
Gracias Deenox la estaré esperando
|
![]() |
![]() |
||||||
|