![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues mira va mucho mejor el telefono de verdad te lo digo y mira en el apartado de roms que e subido unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
esta ron de Benzhonator se puede instalar en el i8190L ?
|
|
Hay una version que es para la L
|
|
instalado en la version L .
mejoro la pesima recepcion de wifi que tenia con mi telefono en el dormitorio , al punto de que en 2 dias ya me habia desilucionado de haberlo comprado . quiza ni tenga que ver no lo se , lo seguro es que ahora anda y antes con el stock no andaba . el kernel toca algo del gps tambien , ya que conecto y encontro satelites en no mas de 30 segundos . mi ex i927 demoraba unos 2 o 3 minutos . que cosas son en pocas palabras las que mejora este kernell. |
|
Quien lo sepa, que diferencias y mejoras hay en el GoldenKernel v2 frente al original que incluye el Samsung Galaxy S3 mini?
Yo en lo personal, no he notado mejorías; aunque puede que no sepa apreciarlos... |
|
Moviendo....
|
|
||||
|
||||
funciona con cm10 ???
|
|
Una duda, este kernel ¿se instala desde el recovery?... si luego quiero volver a mi kernel original ¿debo flashear una stock rom? o hay stock kernel disponibles por separado?
Saludos |
|
||||
|
||||
así me quedaron los perfiles
![]() Mi duda es si así les quedó esta pestaña a ustedes ![]() |
|
Tienes activado el modo de ahorro de energia ?
|
|
||||
|
||||
Si siempre lo pongo
|
|
Lo tengo instalado de esta tarde y todavía no tengo claro lo de la batería, pero he visto ke en el stock tenía 804MB de ram y con este 803MB, pienso ke seria mejor si liberara más ram, tuviera compatibilidad con bln y tuviera un administrador estilo semaphore, para cambiar el gobernol y demás sin tener ke instalar SetCpu ;)
|
|
Sigo sin entender por qué nadie puede liberar los modulos otg del kernel. Si alguien me lo pudiera explicar...
|
|
||||
|
||||
Disculpen funciona para cm10.1 la pacrom? Gracias
|
|
No lo creo amigo es para roms stock
|
|
||||
|
||||
una pregunta... funciona en cualquier rom? acabo de bajarme la CARMOR ROM V6 y le quiero meter este kernel, no me daria problemas? otra pregunta... si algo sale mal o no se por x motivos meto una rom stock, al meter la rom stock tambien se vuelve el kernel de stock? o tengo que meter manualmente el kernel stock?
|
|
Este kernel vale para cualquier rom, excepto cm10 que no es que no valga sino que no lo he provado si alguien lo puede especificar mejor, que no quiero confundir mas a la peña.
Si flasheas este kernel y luego pones una rom, la rom flashea su propio kernel con lo que si pones una stock pondrá su propio kernel stock y si pones otra pues otra. Si flasheas este kernel y luego quieres volver al stock no hay problema en esta sección teneis los kernel...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187295 hay seleccionas la rom stock que has puesto y le flasheas el kernel por odin. |
|
Hola, ¿me podeis decir si este kernel sirve para cualquier rom stock? actualmente tengo la ultima libre de españa pero la bateria me dura muy poco.
Gracias. |
|
Si k sirve
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esta kernel es buena en cuanto a rendimiento y duracion de bateria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|