|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo...hoy hay un cambio en correos...
Fechas Estados 16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/04/2013 En tránsito parece que ya queda menos para poder disfrutar de este movil... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamoooos un poquitiin menos ya :P jajaja almenos te van mandando correos menos mal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya te llego el momento....me alegro....porque cocinar sin el delante es un poco rollo...andar esperando que prueben y esperar noticias....una incertidumbre....
pero esperamos mucho de ti.....y que conste que esto es....sin meter presion...jejeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya era hora.Eso es lo jodido, tener que estar esperando noticias sobre si funciona, o no funciona. Bueno, pues intentare hacer el trabajo lo mejor que pueda sacando el máximo rendimiento posible al terminal, teniendo en cuenta que es una ROM stock y no hay todavia ningun kernel modificado ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo aviso......biennnnnn
Fechas Estados 16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/04/2013 En tránsito 26/04/2013 En proceso de entrega diossssss......me muerdo las uñas...... ya queda menos....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel.... ![]() ![]() alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado... lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones.... la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas..... ![]() ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda.... un saludo compis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel.... ![]() ![]() alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado... lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones.... la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas..... ![]() ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda.... un saludo compis.... ![]() ![]() ![]() Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/04/2013 En tránsito 26/04/2013 En proceso de entrega 26/04/2013 Entregado ahi esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel.... ![]() ![]() alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado... lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones.... la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas..... ![]() ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda.... un saludo compis.... ![]() ![]() Ahora a disfrutarlo!
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel.... ![]() ![]() alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado... lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones.... la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas..... ![]() ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda.... un saludo compis.... ![]() ![]() porfiiin! pues ahora.. Rom de bruno porque vendrá en chino no? jaja y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un buen telefono yo lo tengo y estoy encantado con el, y si tiene el español y el vendedor es de lo mejor que hay, disfrutalo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...os cuento...
Diosssss....que pasada.....y eso que el Galaxy s estoy encantao.....(que es el que tengo) ha venido todo perfecto... me ha llegado rooteado, con el cwm y con la Rom de Bruno 4.1.1 todo instalado desde china.... ha sido configurarlo en español y a funcionar perfectamente la verdad que estoy contento.... viene con los 500mb para aplis...pero de momento lo dejo asi...ya tendre tiempo de ampliarlo...total no soy de meter muchas aplis.... os seguire contando....ah...y preguntando cosas sobre el.... un saludo compis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...os cuento...
Diosssss....que pasada.....y eso que el Galaxy s estoy encantao.....(que es el que tengo) ha venido todo perfecto... me ha llegado rooteado, con el cwm y con la Rom de Bruno 4.1.1 todo instalado desde china.... ha sido configurarlo en español y a funcionar perfectamente la verdad que estoy contento.... viene con los 500mb para aplis...pero de momento lo dejo asi...ya tendre tiempo de ampliarlo...total no soy de meter muchas aplis.... os seguire contando....ah...y preguntando cosas sobre el.... un saludo compis... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||