|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La verdad es que me ha sorprendido. Es una muy buena Rom !
Tiene muy buen sonido, algo imprescindible al menos para mi que uso mucho el móvil para escuchar música con los auriculares. Además es bastante fluida. Le he notado un bug, no se si a todos os pasa lo mismo. La luz que hay entre los botones físicos está todo el rato encendida, solo se apaga cuando bloqueas el terminal, gastando batería a saco. Espero que soluciones ese bug en próximas actualizaciones ^_^ ![]() Ante todo Muchisimas gracias por tu comentario compañero. ![]() A mi en el neo v no me pasa lo de la luz de los botones... ¿A alguien mas le pasa? :confused:
Última edición por DOGGYSTILE Día 15/04/13 a las 00:47:50. |
|
|
||||
|
||||
Primero agradeceros vuestro trabajo, sin el no seriamos nada.
Segundo cual es la funcion del parche, porque despues de instalarlo me pone en la informacion del tfno. Que la rom es la cream caramel de juanlux y es un poco lioso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues eso es porque te hes equivocado de parche compañero...vuelve a descargarlo y flashealo...eso es totalmente imposible. significa simplemente que en vez de el parche de la doggyrom le has metido el de la cream caramel .meteselo encima desde recovery sin wipes que no pasa nada
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy probando la rom, porque me interesa el tema del consumo de la Batería y de momento le he notado 2 cosillas... 1) la segunda cámara que tiene me da forzar cierre, en casi todas las opciones. 2) y más importante, no me carga el móvil con el cable conectado al pc, no se si será configuración, pero sólo me carga directamente a la contiene, y esto si es importante Si alguien sabe como solucionarlo. Gracias por el curro!!! |
|
||||
|
||||
la segunda cámara que tiene me da forzar cierre, en casi todas las opciones.
A mi no m ha pasado cn la camara, pero m ha pasado q da cierre alguna acción(En alguna app y galeria...) pero luego aunque pusiera eso no me ha reiniciado y he realizado lo q queria hacer, nose no me carga el móvil con el cable conectado al pc, no se si será configuración, pero sólo me carga directamente a la contiene, y esto si es importante ![]() no me carga el móvil con el cable conectado al pc, no se si será configuración, pero sólo me carga directamente a la contiene, y esto si es importante A mi m carga perfectamente... |
|
||||
|
||||
pues eso es porque te hes equivocado de parche compañero...vuelve a descargarlo y flashealo...eso es totalmente imposible. significa simplemente que en vez de el parche de la doggyrom le has metido el de la cream caramel .meteselo encima desde recovery sin wipes que no pasa nada
![]() ![]() Doggy eso mismo es lo q puse en la imagen... ![]() ![]() Mi duda es q hay dos buil.prop, uno dentro de system q pone ro.build.display.id= * Cream Caramel * by JuanLux86 * y no hay nada de Pum my Rom...y otro fuera d system q si hay algo d Pum my Rom y pone ro.build.display.id=4.1.B.0.587 ICS by DoggyStile ![]() La preguntita (q pesaoo ![]() ![]() Y he leido antes q tengo q instalar la Rom + reinicio tlf y lugo flaseo el parche desde Recovery...En mi ArcSecillo no hara boot al no tener el parche puesto ya q la Rom viene del Neo V... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
He reinstalado el parche como has dicho y sigue igual. Es lo mismo que ha comentado Dukxperia. Debe de haber algo mal en el parche. Salvo esto en lo demas funciona todo perfectamente. Pregunta: El buildprop le hace algo a las funciones del telefono? Última edición por Pemaju Día 15/04/13 a las 10:25:02. |
|
||||
|
||||
A los demás os carga bien conectado el cable al pc (usb)????
|
|
||||
|
||||
![]() He quitado el buil.prop de la Cream y he copiado el q esta fuera de system, en el zip original... ![]() ![]() Última edición por DUKXPERIA Día 15/04/13 a las 11:01:16. |
|
||||
|
||||
pues al final va a ser verdad lo de que cada teléfono es un mundo jaja
[quote=DUKXPERIA;8336803]la segunda cámara que tiene me da forzar cierre, en casi todas las opciones. a mi me funcionan las dos perfectamente ,bueno las tres la 3d tambien funciona A mi no m ha pasado cn la camara, pero m ha pasado q da cierre alguna acción(En alguna app y galeria...) pero luego aunque pusiera eso no me ha reiniciado y he realizado lo q queria hacer, nose no me carga el móvil con el cable conectado al pc, no se si será configuración, pero sólo me carga directamente a la contiene, y esto si es importante ![]() desde que la instale ninguna app me dio fc no me carga el móvil con el cable conectado al pc, no se si será configuración, pero sólo me carga directamente a la contiene, y esto si es importante A mi me carga perfectamente como e dicho ya anteriormente cada móvil es un mundo por que a mi me funciona todo de maravilla y un buen consumo de batería ,no e encontrado (por el momento) ningún bug ni me dio ningún fc no se si tiene algo que ver pero yo la instale encima de la caramel no desde la 587 del arc
![]() Última edición por miguel077 Día 15/04/13 a las 23:12:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy cargando...voy a volver a instalar la Rom cn stock Kernel como aconseja Diggy desde stock .587...mi unica duda es el tema del parche, si meterle despues d reiniciar o meterle al mismo tiempo q la Rom
![]() He quitado el buil.prop de la Cream y he copiado el q esta fuera de system, en el zip original... ![]() ![]() ![]() yo lo hice después del primer reinicio que es como lo recomienda el creador de la rom
|
||||
|
||||
Bueno, pues a lo de la carga. Ni caso...
He desactivado la depuración Usb, reiniciado y ahora carga normal... Cosas extrañas..., lo demás (menos esa cámara, no importante), perfecto, esperando para comprobar consumo de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegro de que te funcione
|
||||
|
||||
os dejo un video para que veáis mas o menos la fluidez de la rom
|
||||
|
||||
edito este post por que había duplicado el vídeo en los dos sitios jaja
![]() Última edición por miguel077 Día 15/04/13 a las 16:11:18. |
|
||||
|
||||
[quote=miguel077;8337713]pues al final va a ser verdad lo de que cada teléfono es un mito jaja
si sin problemas la segunda cámara que tiene me da forzar cierre, en casi todas las opciones.
a mi me funcionan las dos perfectamente ,bueno las tres la 3d tambien funciona A mi no m ha pasado cn la camara, pero m ha pasado q da cierre alguna acción(En alguna app y galeria...) pero luego aunque pusiera eso no me ha reiniciado y he realizado lo q queria hacer, nose no me carga el móvil con el cable conectado al pc, no se si será configuración, pero sólo me carga directamente a la contiene, y esto si es importante ![]() desde que la instale ninguna app me dio fc no me carga el móvil con el cable conectado al pc, no se si será configuración, pero sólo me carga directamente a la contiene, y esto si es importante A mi me carga perfectamente como e dicho ya anteriormente cada móvil es un mundo por que a mi me funciona todo de maravilla y un buen consumo de batería ,no e encontrado (por el momento) ningún bug ni me dio ningún fc no se si tiene algo que ver pero yo la instale encima de la caramel no desde la 587 del arc ![]() ![]() respecto a lo de cargar el telefono en el pc,(se puede hacer paro no es aconsejable) *Haced las cargas completas(en la medida de lo posible)...yevo un año con mi NEO V y desde la segunda semana estoy flasheandolo. Nunca(repito),NUNCA he tenido que CALIBRAR mi bateria. -nunca dejo que baje de un 5%(eso ya como mucho,mucho...) -cuando le metais la carga procurad que yegue SIEMPRE!!!, AL 100% -Cuando yegue al 100% no quitadlo justo cuando cambie de 99% a 100%...dejadlo 3/4 minutos mas (si es posible) -Si notas que se calienta el movil XD dejalo un ratito...pobrecito ![]() -siempre que cambieis de ROM...hay algunas que nos indican que para instalar hagamos WIPE BATTERY STATS y otras no, pero todas nos piden que hagamos WIPE DALVIK CACHE, pues cuando hagamos WIPE DALVIK CACHE aprovechamos siempre para hacer tambien WIPE BATTERY STATS aunque no nos lo pida la instalacion de la ROM que sea esto esta puesto en el post, en los DOGGYCONSEJOS junto a otras cosas muy interesantes ... ![]()
|
||||
|
||||
doggy eso mismo es lo q puse en la imagen...x-d...he vuelto a descargar el parche para arc s, le he abierto y he visto q es igual q el biejo q tenia
![]() mi duda es q hay dos buil.prop, uno dentro de system q pone ro.build.display.id= * cream caramel * by juanlux86 * y no hay nada de pum my rom...y otro fuera d system q si hay algo d pum my rom y pone ro.build.display.id=4.1.b.0.587 ics by doggystile ![]() la preguntita (q pesaoo ![]() ![]() y he leido antes q tengo q instalar la rom + reinicio tlf y lugo flaseo el parche desde recovery...en mi arcsecillo no hara boot al no tener el parche puesto ya q la rom viene del neo v... ![]() ![]() ![]() ![]() perdonad por las molestias compis VAIS A NOTAR QUE VA MEJOR YA QUE AHORA TIENE EL BUILD.PROP QUE TIENE QUE TENER, SI ANTES OS PARECIA QUE IBA RAPIDA VEREIS AHORA ![]() ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 15/04/13 a las 22:53:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo de la carga ya se porque me pasa, con depuración Usb me carga perfecto, desactivado sólo me carga a la corriente, no por usb.
Pero no problem, lo dejó activado y a tirar millas Última edición por er_lolo Día 16/04/13 a las 09:31:59. |