|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los mapas de cobertura de las compañías no te fíes, mienten. No se ninguna manera de averiguar la frecuencia, ya que pregunté a mi compañía y todavía no me lo ha dicho, en el caso de mi móvil al buscar redes manualmente aparecía movistar 2G. Si alguien sabe de un programa para averiguarlo se lo agradecería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dudas en lo que se refiere a como comprarlo y demas el cambio de moneda se hace cuando lo compras o como va, es que soy un poco palurdo en este tema , me podrías dar algo de info sobre ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedado muerto con las fotos que ha sacado!
Gran review! , este movil toma la delantera en mi busqueda de un movil si el mio es muy caro de reparar en el SAT!!
|
||||
|
||||
|
quien lo quiera en negro es mucho más barato en este enlace:
http://www.pandawill.com/happy-hour/...sday&force=yes viene aplicado un 15% no el 10%..... Un saludete Pd: son 5 unidades. Última edición por teimaginas Día 15/04/13 a las 12:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
joder.. vaya teléfono a qué precio, lo único que le falla es el tamaño y el peso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿¿compraríais éste o el Jiayu G3?? Los dos me llaman bastante la atención, por un lado éste es mejor terminal, pero me da la impresión de que la comunidad detrás del G3 es bastante mayor. La verdad es que me acabo de iniciar en esto de los móviles chinos y ando un poco perdido.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre éste y el Jiayu. El jiayu tiene más batería, 750 mas, pero el hecho de tener stock ahora sería lo que me hiciera pillarme el Zopo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena review! estoy pensando en coger un teléfono a mi pareja, y quería saber que tal la duración de la batería de este.
saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio en la cotización del dolar
![]() ¿ Que tal va el sonido ? ¿Se antoja suficiente la batería para un día de uso mas bien intenso ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De diseño parece más llamativo el Jiayu... pero este zopo es quad core, la pantalla es mayor (con la misma resolución) y trae de serie 4.1. Además la cámara delantera es de 5MP, no sé el Jiayu pero apostaría que no es de 5
|
||||
|
||||
|
Sobre el sonido, es bastante alto. Aunque claro, después de probar el HTC One y sus altavoces delanteros ya cualquier cosa me parece floja jeje
|
||||
|
||||
|
El mejor smartphone con este precio en el mercado ? alternativas por el mismo precio?
El puerto usb funciona como OTG? Buena review. Añado: Que diferencias tiene con el CAESAR H7500+? Según he mirado es el mismo telefono pero en pandawill lo venden con 2 baterías de 2800 (la del zopo es de 2000) a un precio igual prácticamente. http://www.pandawill.com/caesar-h750...ck-p71935.html Última edición por matiasah92 Día 15/04/13 a las 16:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace lo del cupon descuento??? y que es eso de la banda 900, en al web si sale que tiene no??, si la tiene el telefono funcionara sin problemas aqui en españa, no??, lo quiero para regalo a mi mujer y esta muy bien de precio y el que queria el bq aquaris esta sin stock, creeis que si lo pido lo tendre para dentro de 15 dias???
Última edición por capoiro1977 Día 15/04/13 a las 16:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la verdad, estoy tentado.
Lo he mirado aqui (¿su web oficial?) Y varian las caracteristicas... no tiene 5mpx de frontal sino 2 y pone 8mm de grosor...:/ pero te lo envian desde italia...aunque ya no sale tan chollo http://www.zopomobileshop.com/en/87-...810-phone.html (al final de la compra sube 50 $ de tasas y envio..) Pd: 236e con funda de silicona envio en 6 dias Última edición por ruud_v Día 15/04/13 a las 18:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo ua pregunta ¿como seria la compra si no vives en españa si no en latinoamerica si es seguro o algun latinoamericano ha comprado hay y que de sus impresiones?
|
||||
|
||||
|
Con estos equipos creo que voy a adquirir uno y dejar a un lado las grandes marcas. Gracias por la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la verdad, estoy tentado.
Lo he mirado aqui (¿su web oficial?) Y varian las caracteristicas... no tiene 5mpx de frontal sino 2 y pone 8mm de grosor...:/ pero te lo envian desde italia...aunque ya no sale tan chollo http://www.zopomobileshop.com/en/87-...810-phone.html (al final de la compra sube 50 $ de tasas y envio..) Pd: 236e con funda de silicona envio en 6 dias ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradecería Jorge, más que nada para aclararlo. Aunque en teoría la web del fabricante en estos casos es la que manda no?? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|