|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puedo permitir pagar los 700 euros sin problemas, y si ahora mismo se me rompiera el N4, me volvía a comprar el N4. Va por gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio sin ninguna duda, por 300€ tienes un movil que esta compitiendo entre los mejores moviles del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien podria haberme cogido cualquiera y tenia muy claro que queria nexus y encima salio barato pues mejor jajaja, mucho tienen que cambiar las cosas para que deje la familia nexus en mis dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.... Es una gozada como va de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
|
||||
|
||||
|
¿A este precio? Indudablemente. No sé si los habrá mejores. Pero por este precio, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y mi próximo móvil otro nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de IOS y nunca use Android, ahora que uso Android mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a IOS. Aparte del sistema operativo el diseño del Nexus 4 me encanta y ademas es un pepino, asi que la respuesta es clara, repetiria seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi SGS3 acaba de morir de muerte súbita, quedando completamente inutilizable. No volveré a comprar un teléfono de Samsung, tras el S2 y el S3 he aprendido de sobra. El Nexus 4, si pudiera permitirmelo lo compraría, pero esperaré al Nexus 4 "dos" (oye, podrían llamarlo Nexus 4.1). Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí y no lo cambiaría por ninguno de los que hay actualmente en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca en la vida voy a dejar de comprar nexus bueno a menos que vengan a menos
pero si siguen como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda. Su único punto en contra? Supongo que el mismo que el de todo el mundo, la falta de más memoria interna, pero para lo que cuesta no puedo quejarme en absoluto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||