Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Has probado en otro pc??
Si y tampoco lo reconoce,lo probe en uno con xp

Viejo 12/04/13, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, nuevo episodio, ahora lo he probado en el pc del trabajo, que tiene XP y a la primera me lo ha abierto sin ningun tipo de problema, por lo tanto ya sabemos que el problema esta en windows 7 o en los drivers que me ha descargado kies, sabeis alguno como puedo sacar los drivers que bajo kies en este pc?? gracias
Viejo 12/04/13, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otro orden de cosas, y esto solo por si lo sabe alguien, sabeis porque los archivos grandes como el ravensword o gta de 510mb y 1500 mb respectivamente no funcionan bien con el directory bind?? digo lo del tamaño por que otros mas pequeños como el ff III que ocupa 180Mb si que funcionan sin problema, creo que las rutas estan bien (android/obb/) gracias bros
Viejo 23/04/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, al final deciros que logré (espero que no suba el pan) que lo reconociera, despues de wipes, format, instalar roms, etc... se resolvió formateando el pc y volviendo a instalarlo... tambien he descubierto(por si alguno no lo conociera aun) un programa que se llama mobile go y es una maravilla, es el que me instalo el driver, pero bueno, la solucion fue el formateo porque ya lo habia probado antes y de los drivers que me bajo nada de nada, pero es mucho mejor que kies... un abrazo y gracias...
Por cierto...sabeis como poner los datos de final fantasy en el directory bind para hacer rular el juego?? gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /