|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de meterle el add-on CM10.1 Performance control, que he visto que lo había puesto Kyan31 en el post de Modaco, que viene para habilitar zRam, y ya la rom va como un maldito tiro y encima con una media 180 mb libres!!
Antes de metérleselo tenia sobre los 90-100 mb libres ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no tengo ni idea!!
Pero es lo que me pone, también es verdad que controlo bastante que las app´s no estén iniciadas nunca, salvo que seas whatsapp o que las necesite porque las esté usando. Mira la captura que acabo de hacer:
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo controlar las aplicaciones como haces tu huesacons
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego también instalé snappdragon battery guru, que aunque sirve para la batería también hace que las aplicaciones se refresquen solo al iniciarlas, lo que ahorra batería he impide que se inicien cuando les salga de las narices-->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585713
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarla no se si sera por el cwm que tengo el 5 o no se me pone intalled aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el cwm¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas xk no puedo actualizar esta rom? via ota me sale que tengo actualizacion disponible pero cuadno le doy me sale: invalid rom (electra_336428) & device (u8815) combo! aveis si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probarla,
en las instrucciones de instalacion en MoDaCo dice:
y no entiendo bien que dice del TWRP..... ¿alguien me lo traduce? ¿algún problema con el TWRP referente al Root? ¿cambio de Recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... pues decir que me ha durado media tarde........
instalado sin problemas..... GRAN TRABAJO Kyan31 ![]() Me ha gustado mucho la rom..... pero los problemas le vienen de genetica "CM 10.1" He recibido dos llamadas y a continuacion no he tenido mas remedio que reinstalar mi backup de la SLIM.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Casi imposible entender lo que me decian por telefono!!!!!!!!!!!! las llamadas se oyen como distorsinadas, muy graves y fuertes.... asi no se puede hablar por telefono......... (es un error de las CianoGen para el G300....... No de Kian) lastima..... todo lo demas me encanta...... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor custom rom hasta ahora, última versión JB, funciona todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja un poco el volumen y verás como se escucha mejor
|
||||
|
||||
|
Móvil Vodafone y ahora funciona con TuentiMovil; es más puedes volver a instalar después otra ROM distinta que el teléfono seguirá libre. Tuve un problemilla con Electra y volví a 10.1 Cyanogen y sigue libre, barato barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes que nada enhorabuena por la Rom, es muy completa y fluida. Mi problema es el siguiente: Resulta que soy de Orange y no se porqué motivo la mayoría del tiempo me sale sin servicio, osea nada de cobertura, para que se arregle tengo que reiniciar el movil y hay veces que coge y otras que no, luego está el problema con el 3g que es más de lo mismo. Puede que con el reinicio me salga 3g o puede que no, y así hasta que salga. Alguien sabe porqué puede ser? si entra en la configuración de operadora y le doy a buscar redes me dice que hay un error a la hora de buscar redes :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasa que se me reinicia cuando le da en gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 is out
|
||||
|
||||
|
Probando la V2,de momento casi perfecta,ni un solo problema en los dos dias que llevo con ella,la bateria dura como todas......depende del uso que le des,pero para gustos los colores,yo encantado con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Kyan31,
congratulations for you ROM, it works very well but... I have a problem with the cell phone coverage and 3G, sometimes the phone hasn't service for a long time and sometimes it has coverage but it hasn't 3G. The solution I've found is to reboot the phone, but it doesn't work always, so I've to reboot again... I've another problem too... The cell phone reboot itself randomly and I don't know why : Could you help me? thx
Última edición por Jesk Día 24/04/13 a las 10:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto,muy buena rom,muy buen consumo,les animo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a la espera de lo del flash...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash funciona,en modo camara o video sin problemas,reproduce video sin pixelar,llevo instalada la V2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||