![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena pinta tiene esto, a la espera del maestro.
Una duda para que sirve el apk drl swap?? Para redimensionar la particon?? Gran trabajo maestro!!! |
|
||||
|
||||
Por supuesto jejejeje.
Josehg esta a la altura de los grandes,y como tal hay que tratarlo. De vez en cuando aparece un genio,y tenemos la suerte de conocerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me baja de 300m libres. Puedes usarla o no,la puse por que mucha gente se obsesiona con esto,y esta continuamente mirando la RAM. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es lo único que no me gusta de esta Rom: Candado para bloquear pantalla en la barra de estado
Me imagino que tendremos alguna manera de quitar eso... Gracias. |
|
||||
|
||||
Subiendo,.....40%
|
|
||||
|
||||
Si cuando la pongas no te gusta te paso algo para que lo quites.
|
|
Ke ganas de probarla! Jaja
|
|
||||
|
||||
Voy a poner en kitchen una carpeta nueva con todos los mods para las nuevas bases .
Validos para 240 y 320 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
Muchas gracias Magic, un saludo.
|
|
||||
|
||||
AQUI ESTA EL LIO PADRE
EL LIO PADRE ROM EMC3 4.1.2.zip SIN CORTINA ANIMADA. LA TENEIS EN KITCHEN /NUEVOS MODS TAMBIEN PARA QUITAR EL CANDADO ESPERO QUE OS GUSTE |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
Empieza el liopadre!!!!!
jajajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
Bajando...
|
|
A por ella, ya la estoy bajando, a ver que tal chuta, muchas gracias por compartir.
|
|
Descargando
|
|
||||
|
||||
Bajando y a probar ..... gracias .... un saludo y ya comentaremos a ver que tal .....
|
|
||||
|
||||
Descargada!!! Despues de comer con la bateria cargada la flasheo con fullwipes y limpiadior a ver que tal
Gracias equipo!!! |
|
||||
|
||||
Probad la cortina animada.
Queda bien pero consume bastante. Podeis quitarla luego con los flaseables que deje en kitchen,en la carpeta de mods nuevos |
|
|
||||
|
||||
De momento el rato que la llevo puesta , la verdad es que está muy muy bien .... Gracias .. Seguiremos con ella a ver que tal va...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|