|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el precio para los adicto a tener lo ultimo en tecnología yo no lo compraría ni por 400 euros, un teléfono gama alta lo mas k pago es 350 dolares no nuevo pero como si lo fuese, esto es derrochar dinero pagar 700 y en 6 meses no valen ni la mitad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esto es solo para los màs fanáticos, ojo no he dicho que tenga algo malo ser fanático, pero eso que mencionas de que en 6 meses no vale ni la mitad... ojala fuera cierto.
|
||||
|
||||
|
No creo que en 2 meses les de tiempo a desmontar la TDT o a hacer hueco a la banda 4G... el país de la pandereta, pusieron el TDT que ningún país quería precisamente por ocupar la banda 4G... pero como seguro que era el primo del amigo del tío del sobrino... en fin, lo de siempre.
|
||||
|
||||
|
Menudo ostión de precio, pero bueno es normal al ser nuevo les pasa a todos los gama alta, en un par de meses bajará 100 euros por lo menos y en 6 lo regalarán con los kellogg's
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que para cuando haya LTE en españa el S4 estará más que obsoleto. El motivo por el que no traen aquí el Octa.. pues no lo sé ¿no va bien el octa?¿problemas de producción?
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes ya han corregido la web,les mande correo para verificar si era el octa, el que llega es el quad...
"Hola Miguel, efectivamente tenia usted razon ya esta corregido, es un Quad-Core. Saludos y gracias por su confianza," |
|
|
||||
|
||||
|
700 pavos? jajajjajajajaaja, que me esperen sentados, estos coreanosssssssss, jajjajajjaja
|
||||
|
||||
|
700? JAJAJAJA
Venga, adios Samsung. |
|
|
||||
|
||||