![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que si, mide o busca el ancho y comparalo con la medida maxima extendible del mando, esta en la review
|
|
|
||||
|
||||
Os confirmo para los que para el note 2 el iPega vale. Lo probé y pensaba que no valía pero si lo abres entra perfectamente.
Una pregunta a los jugadores de la n64. Alguno habéis conseguido que funcione bien el donkey kong 64?? e probado más de 10 roms diferentes en el mupen, el oid y otro más y nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al one quite tiene una anchura similar al s4 le vale, porque yo se lo e puesto a un s4 y le vale
|
|
||||
|
||||
Se necesita root o algo similar?
|
|
||||
|
||||
Para mapear juegos k no lo aceptan de casa si, para todo lo demás, use. ... jaja no, hay algunos como dead triger k lo pilla sin problemas ni root
![]() |
|
||||
|
||||
en emuladores?
|
|
||||
|
||||
Pues lo he probado esta semana que me ha llegado el mandito,con varios emus y no va muy fino,en los de gba y snes por ejemplo,tiene retardo y ralentiza el emu,en el unico que aparentemente va perfect es en el de psx,a ver si puedo hacer mas pruebas mañana
|
|
||||
|
||||
Retardo??? a mi me va perfecto en todos los emuladores y juegos que he probado.
|
|
||||
|
||||
A mi con el myboy y el snes por ejemplo,me van fluidos hasta que conecto el gamepad,en el de psx no me pasa.Has configurado algo en especial?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa esto pero en mi mini android pc, lleva un retardo que lo hace injugable pero en mi xperia arc y en mi xperia u va perfecto, el problema en mi caso es el android pc.
|
|
||||
|
||||
Buenas también tengo este mando, y me va perfecto en mi bq Aquaris y los que os va con lag, no se si será lo que voy a decir: tendrá algo que ver el bluethot? A mi me va perfecto sin lag y la ver. del bluethot es 4.0 mirar que ver. Tenéis puede que sea algo de eso, lo más seguro es que me equivoque pero puede que no...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Raro es que os lleve retardo el mando. Yo en mi Galaxy Nexus, mi Acer a700 y mi note 2 me va como la seda. Ya me e pasado varios juegos y no tengo ninguna "pega" xddd
|
|
||||
|
||||
Bluez IME settings y el paquete para que te lo reconozca. En el tutorial de el compañero te viene todo explicado genial
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el X+home para todos los emuladores
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar a casa y conectandolo por bluetooth no me funciona
Dice que si esta conectado pero la luz de home no deja de parpadear He probadl con los drivers de internet y nada Tengo el movil star x26i Alguien sabe si funciona con este movil? Graciassss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:11 (GMT +2)