![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que suerte ustedes los del primer mundo a mi solo me salen aplicaciones
|
|
||||
|
||||
bajala de nuevo y reinstala , pero antes borra los datos de la app
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya eztá descargada y realmente es cierto algún comentario en que la interfaz de la pantalla de inicio es un poco ... vamos a dejarlo enn... "sosa"
|
|
||||
|
||||
Que raro boxer posteando novedades interesantes ! jejejejeje muchas gracias compi pero algo como el gplay la verdad que no me cuesta nada esperar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece estupendo, la anterior interface de gplay 3.x era muy pesada y los dispositivos menos agraciados en hardware algunas veces se hacia un suplicio la carga.
No olvidemos que android no es solo para buques insignia también existen los móviles modestos y google tiene que pensar en todos (que contento se ha puesto mi HTC magic a recuperado la velocidad del antiguo Market en sus primeras versiones jejejej) Gracias boxer sabia que iba a salir en breve, pero no tanto la version 4.x de Gpaly |
|
funciona perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() aqui estaremos para seguir aportando cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
habeis visto las imagenes del play store que salen por ahí. Un ejemplo: http://www.androidpolice.com/2013/04...-store-4-0-25 En las capturas de pantalla, debajo de las las pestañas, se pueden ver las recomendaciones de peliculas, música y libros. Pero con esta versión filtrada parece que no funciona la zona de recomendaciones, solo vemos las pestañas. Entonces la pregunta es, ¿se puede volver a la versión anterior? y a sí esperar a que se actualice sola y entonces, sí , poder ver la app completa. Saludos |
|
||||
|
||||
claro supongo , borras el store te bajas la ultima que sea 3.tal y listo , aunque como dices se te actualizara sola
|
|
|
Cita:
Un 3º metodo es con titanium que tambien puedes eliminar las actualizaciones (o algun tipo de app para instalacion/desinstalacion de app). |
|
Yo de momento he vuelto a las versión anterior porque tampoco veía lo recomendado. Y a mi si me gusta la nueva interfaz.
|
|
Lo que yo he notado con la nueva versión es que al estar descargando e instalando apps el móvil ya no se ralentiza tantísimo como me ocurría desde que actualice a jb.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y no funciona!!! Se queda en la pantalla de inicio y me dice que "sin conexion Intentar nuevamente". Obvio que tengo conexion por Wifi y datos. Alguien sabe porque puede suceder esto?
|
|
|
Prueba a borrar datos de la app desde ajustes y reiniciar a ver si así...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|