![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A las seis de la mañana he calibrado. Ha pasado una buena batería de bench, he hablado mucho hoy con la compañía de seguros del coche, facebook y whatsapp más juegos. A estas alturas, con ezzo, xperia Aokp, cyanogen etc ya habría cargado móvil. El tweak de multitarea y el gobernador que lleva por defecto el kernel creo que influyen mucho en la buena gestión de la energía. Aunque no he comprobado la temperatura en el test de sistema. En mi caso, la mejor a falta de probar la total xperia.
|
|
|
Es la letra sony sketch, es media chica pero hay gente a laque le gusta asi, para agrandarla van a pantalla y en tamañan de letra le cambian el tamaño.
|
|
|
gracias, es que me gusta mas el teclado internacional, una pregunta que no se si seria posible, la pantalla de bloqueo se podria poner uno parecido al s3 , como una burbuja? un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me esta durando lo normal, lo quite de cargar a las 15:30 y estado usando Twitter,y el Tethering.
|
|
nueva version
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asias, en la golden como haces para q no sea la interfaz en amarillo dorado?
|
|
No se puede, esa es la gracia de la golden jajaj si no te gusta tenes la la rom blood que son casi identicas.
|
|
||||
|
||||
aparte tengo un problema y es que tengo un programa del tiempo y pongo el lucky patcher y no me lo parchea, sabes q puede ser? y luego el es explroador de archivos no me deja instalar programas.
|
|
Pantallazo de RAM recién encendido??
|
|
||||
|
||||
joe podrias hacer un tutorial de como hacer roms asi, porq estan muy bien
|
|
Me quedo con la holo, tiene mejor aspecto, y las font son mejores y se ven mejor, igual gracias
|
|
No hay una color normal como todas? o es mucho pedir
![]() Es q el rojo y el dorado como q nah, mejor lo simple y elegante pienso yo, igual gracias.. |
|
||||
|
||||
yo estoy cn cris, mejor un color elegante y normal
|
|
![]() Generalmente entre 150 y 170 mb libres al encender, en esa captura menos porque esoty usando la rom por lo qe tengo muchas aplicaciones instaladas que se abren al inicio, en la captura se puede ver a whatsapp consumiendo 25 mb de ram y a las configuraciones consumiendo 30mb Quizás algun dia, ya que es un trabajo bastante arduo hacerlo. Con respecto al luckypatcher eos ya depende de la aplicacion no tiene nada que ver con la rom. |
|
||||
|
||||
podrias hacer esta ultima con el estilo holo? estaria de madre,
|
|
La holo V2 tiene ese estilo, la podes instalar y reemplazar el build.prop y quedaria practicamente identica.
|
|
|
Cita:
Ejemplo yo tengo tu ROM Ultimate, y me gusta su apariencia sin colores especificos, entre a system y copie el archivo build.pro.. Al instalar esta golden y cambiar el archivo, queda como la Ultimate?? |
|
|
|
Cita:
Si quieres esa apariencia instala la golden y luego copia el framework-res de la ultimate. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:48 (GMT +2)