|
||
|
||||
|
||||
si instalada esta.pero mi duda es si esta completa,la verdad es ke no lo se habria alguna forma de comprobarlo?y perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
¿Si vuelves a bloquear el bootloader (supongo que con el flashtool), sale bootloader lock, o bootloader re-locked? Es simplemente por curiosidad, ya que comentas que lo has vuelto a bloquear. Por cierto, muy contento con tu rom, hasta el momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, que no tiene que ver con tu rom, ahora que lo comentas.......
¿Si vuelves a bloquear el bootloader (supongo que con el flashtool), sale bootloader lock, o bootloader re-locked? Es simplemente por curiosidad, ya que comentas que lo has vuelto a bloquear. Por cierto, muy contento con tu rom, hasta el momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta lista para descargar la v2.4 para lb.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a auras76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando....
Una duda, con "THIS ROM IF COME WITHOUT ROOT" ¿te refieres a que viene sin rootear, cierto?
|
||||
|
||||
v.2.4
Hola a todos ...me uno hoy por primera vez a esta comunidad y quisiera preguntar si puedo instalar directamente la rom v.2.4 en mi xperia z sin antes instalar una anterior.Mas cosas...me supongo que el recovery se instala desde el pc a la sd micro en su raiz. Para despues instalar la rom en la micro hacer los wipes e instalar todo desde el recovery..cierto?? Tengo mi xperia z con la ultima actualizacion de sony para corregir muerte subita.Ok?? Gracias y un saludete desde los madriles. P
![]() ![]() EDIT:: creo que ya esta posteado y contestado...perdon Última edición por pakynn Día 12/04/13 a las 23:33:19. Razón: ya esta respondida la pregunta en post anteriores |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalar la ultima Romaur 2.4 con mi bootloader cerrado y decir que funciona perfecta.
Ademas se instala el root sin problemas y no he perdido el recovery, cosa que antes al tener bootloader cerrado siempre tenia que volver a hacerlo. ![]() ![]() Última edición por josealbacete Día 13/04/13 a las 15:21:07. |
|
||||
|
||||
solo has hecho wipe del dalkvin?
|
|
||||
|
||||
De momento muy buena, estable y rápida, gran trabajo auras
|
||||
|
||||
la rom,perfecta muy fluida,pero no se si alguno os ha pasado lo ke a mi he perdido todos los contactos y me es imposible recuperarlos incluso desde la copia de seguridad de la sd.(alguna solucion para esto)
|
|
||||
|
||||
Intenta sincronizar contactos con google, aver si has borrado la memoria interna. Esta ROM se ha probado mas de 2 días en lb y todo funciona bien.
|
|
||||
|
||||
ok con google,ya todo esta en su sitio (perfecta)
|
|
||||
|
||||
Acabo de intentar instalar esta ROM con mi xperia z, con bootlader cerrado y recovery TWPR.
Me meto en el recovery hago wipe cache, dalkin, factory reset y system. Cuando le doy a Install para instalar la ROM se queda pillado el telefono y no responde. Le doy al boton de encendido y volumen + para reiniciar y ahora se queda en el logo de SONY y de hay no pasa. Que puedo hacer??? |
|
||||
|
||||
Al mio le paso eso y tuve que devolver el ladrillo a la tienda. Intenta, no obstante, a instalar una stock rom con el flashtool.
|
|
||||
|
||||
Acabo de intentar instalar esta ROM con mi xperia z, con bootlader cerrado y recovery TWPR.
Me meto en el recovery hago wipe cache, dalkin, factory reset y system. Cuando le doy a Install para instalar la ROM se queda pillado el telefono y no responde. Le doy al boton de encendido y volumen + para reiniciar y ahora se queda en el logo de SONY y de hay no pasa. Que puedo hacer??? ![]() |
|
||||
|
||||
os da FC el titanium backup?? a mi si con la 2.3 y 2.4 cuando voy a hacer una selección masiva de apps (15 o así, tampoco más..)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|