Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Entre estos y los que pagar 0,89 por el whatsapp les parece otra estafa formarían un bonito subforo para ellos solos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 09:04:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Venga chicos, cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero vamos a tratar de centrarnos con el tema
Viejo 09/04/13, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
A mi se me ha caído el Nexus 4 entre 5 y 10 veces desde metro y medio a medio metro de altura... y está como nuevo, pero claro yo tengo 2 dedos de frente y el móvil tiene puesto una carcasa de TPU y una lámina de protección de pantalla, ya digo, ni un rasguño, porque uno nunca se sabe cuando puede caerse, porque no sucede adrede. Nadie va por ahí tirando el móvil, pero estas cosas pasan.

Aun recuerdo un colega con su S3 nuevo sin protección y le dije que comprara una carcasa ya que nunca sabes cuando se te puede caer, me respondió que a el no se le caia nunca... La siguiente vez que lo vi tenía la pantalla rota porque se le cayó al salir del coche... 150€ le salió la reparación y ahora lleva protector.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
A lo mejor llega a 4G en su coche... Xdd o se lo ha dejado al gran Alonso

Última edición por adrianwo Día 09/04/13 a las 23:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo entiendo la frustración que genera que se te rompa un terminal....pero no hay mal que por bien no venga, gracias a eso te has decidido a ingresar en esta comunidad y escribir tu primer mensaje. Bienvenido!!!!!!

Personalmente entiendo que cuando un smartphone (este y todos) que tienen una cara con un 99,9 % de cristal, entiendo que es frágil, así que ando con cuidado, pero soy consciente de que todo y con eso, puede romperse en una mala caída.... Puede llegar el día que se me rompa, pero como lo se, es algo que asumo al comprarlo

De momento yo he tenido mejor suerte, solo se me ha caído una vez, e impactó dos veces (primero contra un mueble, para votar y caer al suelo) y sobrevivió sin daños. (Con bumper, por eso)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
editado por el moderador Harry: cuida tu lenguaje y ten más respeto

Última edición por Harry Día 09/04/13 a las 12:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi movil cuando cae el suelo se aparta de su camino y le pone un cojin, ventajas de estar bendecido por chuck norris.

P.d: ola k ase denunsia a google o k ase

Última edición por chocolot Día 09/04/13 a las 11:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

A mi se me cayó de unos dos metros... y como lo tenía en silencio, no hizo ni ruido...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
A mi se me cayó de unos dos metros... y como lo tenía en silencio, no hizo ni ruido...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Para mi que algunos de los que postean este tipo de hilos son Trolls a sueldo de ....no se...Samsung, apple... y este hilo apesta.

No seria la primera vez que ocurre, en internet abundan los intoxicadores a sueldo, vean el caso de las cuentas falsas de twiter....

Dos unicos mensajes de queja, sin sentido, en el foro de referencia del nexus4... mas claro agua.
Pues si son a sueldo al menos que no hagan críticas tan zafias y tengan un mínimo de creatividad.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Estafado... Con que ligereza se usa esa palabra hoy en día.

Incluso cuando uno rompe su teléfono, llama estafador al que se lo vende...

Que tu "creas" que los móviles tienen que ser indestructibles para que a los torpes les dure mas de una semana, no tiene nada que ver con que te hayan estafado.

A la próxima le pones un bumper, funda tpu o lo k sea, y puede k lo salves.

No me extrañaría k sea verdad lo que deciis de "trolls a sueldo" porque leo cada queja en este subforo que es para partirse de risa. Y lo peor es k funciona xk la gente tiene dudas de comprarselo por todas las quejas que leen.

Última edición por aikidoka90 Día 09/04/13 a las 13:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
espectracef espectracef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Yo me siento estafado. Tiré mi móvil desde un avión y se rompió. Y con el modo avión puesto y todo. Esto, con el Samsung Note II, no pasaba.

:P
muajajajajaj y yo quiero tambien decir que estoy muy descontenta con Google, por su culpa me paso el dia enganchada al line y como chuta tela me llegan los mensajes demasiado rapido y ya no tengo excusas para decir que no los recibo!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
insetadd insetadd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por TABU17 Ver Mensaje
Pues eso que me siento estafado. Después de esperar y esperar ansiosamente y al fín tener en mis manos la alternativa a los Iphones y a los Samsung y a las grandes compañias telefónicas al final consigo mi flamante Nexus 4.

2 días y ya está roto. Primero se me rajó la parte trasera por una curva dentro del coche (sisi habéis leído bien, dentro del coche) y luego la primera vez que se me cayó al suelo y roto forever. Creo un móvil( como cualquier otro que he tenido) debería aguantar una caída y más cuando ha sido en casa.

170 € al servicio técnico LG y aqui les tengo que llamar casi todos los días porque no me envían el número de cuenta para pagarles y que me envien el teléfono. Aún sigo esperando.

Hago un llamamiento a que la gente no se deje ESTAFAR y se compré un móvil serio y que no se rompa a la primera. No sé si querrán competir con IPHONE o SAMSUNG, pero han empezado muy mal. Vergonzoso.

Que a ti te haya pasado eso e dos días deja mucho que decir, simplemente estupides tuya por dejarlos en lados en donde obviamente queda expuesto a que le pasen cosas, por mi parte no he tenido problemas y no me siento estafado.
Simplemente cuida las cosas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
A mi se me ha caído el Nexus 4 entre 5 y 10 veces desde metro y medio a medio metro de altura... y está como nuevo, pero claro yo tengo 2 dedos de frente y el móvil tiene puesto una carcasa de TPU y una lámina de protección de pantalla, ya digo, ni un rasguño, porque uno nunca se sabe cuando puede caerse, porque no sucede adrede. Nadie va por ahí tirando el móvil, pero estas cosas pasan.

Aun recuerdo un colega con su S3 nuevo sin protección y le dije que comprara una carcasa ya que nunca sabes cuando se te puede caer, me respondió que a el no se le caia nunca... La siguiente vez que lo vi tenía la pantalla rota porque se le cayó al salir del coche... 150€ le salió la reparación y ahora lleva protector.
Juas, entre 5 y 10 veces, y eso que como mucho lo tienes desde Noviembre.

Yo vivo al límite, protectores frontral y trasero (que en caso de golpe no hace casi nada) y funda de neopreno... vamos, que para llamar y eso, sin funda. Todavía no se me ha caído ni una vez (y van ya un par de meses, a ver si sigue la suerte).
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
No veo el sentido a registrarse para decir esto en un subforo dedicado al nexus4. Puede ser cierto lo acontecido, pero vamos menos cuidado con un teléfono no se puede tener, y de haber sido un iPhone que sepa que es aún más frágil sin funda. Parece que la gente pasa de un nokia antiguo a un smartphone de cristal. Yo llevo aprox 3 meses con el teléfono, lo llevo en una funda tpu y tengo un protector de pantalla, se me ha caído dos veces en suelo duro y no le ha pasado nada.

Si viene un usuario que lleva años en el foro, después de varios teléfonos a sus espaldas, y me dice que se siente estafado por google explicando sus cosas, nos creeríamos lo que dice y el hilo sería diferente.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Don´t feed the troll
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Ola k ase denunsia o k ase
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365519240861.jpg (29.7 KB, 165 visitas)
Viejo 09/04/13, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Llevo casi 2 meses y genial es poco...
Si eres poco cuidadoso es tu culpa.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por TABU17 Ver Mensaje
Pues eso que me siento estafado. Después de esperar y esperar ansiosamente y al fín tener en mis manos la alternativa a los Iphones y a los Samsung y a las grandes compañias telefónicas al final consigo mi flamante Nexus 4.

2 días y ya está roto. Primero se me rajó la parte trasera por una curva dentro del coche (sisi habéis leído bien, dentro del coche) y luego la primera vez que se me cayó al suelo y roto forever. Creo un móvil( como cualquier otro que he tenido) debería aguantar una caída y más cuando ha sido en casa.

170 € al servicio técnico LG y aqui les tengo que llamar casi todos los días porque no me envían el número de cuenta para pagarles y que me envien el teléfono. Aún sigo esperando.

Hago un llamamiento a que la gente no se deje ESTAFAR y se compré un móvil serio y que no se rompa a la primera. No sé si querrán competir con IPHONE o SAMSUNG, pero han empezado muy mal. Vergonzoso.
Pues con noticias como esta no se de que te quejas
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Si no vuelve a conrestar... el dueño del coche era él. Y estará quejándose en forocoches de que bmw lo ha estafado (no aguanta un toque con una farola).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /